¿Messi y Cristiano, juntos en el mismo equipo?

David Beckham admite que quiere reclutar a las dos estrellas en el Inter Miami, club de la MLS del que es propietario

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo MessiArchivoLa Razon

David Beckham ya diseña la segunda temporada de su Inter Miami en la MLS. Después de un estreno que contó con los fichajes de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, el exjugador inglés y propietario del club norteamericano apunta alto. En la presentación de la camiseta del equipo para la nueva campaña, Beckham habló de posibles nuevas incorporaciones.

El inglés admitió que quiere “atraer a los mejores jugadores” y que los fichajes Messi y Cristiano Ronaldo figuran en su lista de deseos.

“Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, dijo Beckham.

Habrá que ver si en Miami se cumple el sueño de Beckham y el de muchos otros, que es ver a Messi y a Cristiano compartiendo equipo.

El rumor fichaje de Messi por el equipo del ex de Machester United y Real Madrid lleva meses sonando con fuerza Lionel Messi tras conocerse que que ha adquirido un apartamento de lujo en la costa de Florida y que ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría jugar en Estados Unidos.