Copa del Rey

Fútbol

“Os vais calentitos a casa”. La bronca de Messi y Monchi en el Camp Nou después del partido

El director deportivo del Sevilla y el presidente, Pepe Castro, bajaron al vestuario, donde se encontraron con el argentino

Monchi, a la derecha de la imagen, junto a Pepe Castro, presidente del Sevilla
Monchi, a la derecha de la imagen, junto a Pepe Castro, presidente del SevillaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Monchi, el director deportivo del Sevilla, bajó al vestuario del Camp Nou después del partido de vuelta de la semifinal de Copa contra el Barcelona. Lo acompañaba el presidente, Pepe Castro. Y cuando llegaron al túnel se encontraron con Leo Messi y Pepe Costa, su hombre de confianza en el cuerpo técnico del Barcelona.

“Siempre ganáis igual”, se escuchó. Unas palabras del lado sevillista a Leo en referencia a la mano de Clement Lenglet que el Sevilla reclamó como penalti en el área del Barcelona durante la prórroga. “Os vais calentitos a casa”, fue la respuesta de los azulgrana después de la victoria azulgrana, según ha contado la cadena Ser. En el enfrentamiento había algún otro jugador.

El enfrentamiento no pasó de ahí, a pesar de que ha sido una eliminatoria muy caliente entre los dos equipos. Suso, el jugador del Sevilla, llamó llorón a Pedri en las redes después de que el canario se quejara de la actuación arbitral en el partido de ida. La respuesta Suso llegó de parte de Carlos Puyol, que recordó al internacional español que hay que respetar al rival.