Atlético de Madrid

Derbi

El aplaudido mensaje de Guti al árbitro del Atlético-Real Madrid tras no pitar el penalti

La mano de Felipe en el derbi ha hecho que le lance unas palabras a Hernández Hernández

Derby Atlético de Madrid- Real Madrid
Derby Atlético de Madrid- Real MadridGonzalo Pérez MataLa Razón

La mano de Felipe en el Atlético-Real Madrid es clara, pero el colegiado Hernández Hernández no consideró que fuese merecedora de pitar penalti. No lo consideró en el campo y después cuando desde el VAR le dijeron que fuera a verla, tampoco dudó.

Cuando fue a la pantalla, los jugadores del conjunto de Zidane pensaron que era posible que les pitara la pena máxima porque si el VAR dice al colegiado que vaya suele ser porque tiene muchas dudas de lo que no ha visto en el campo, es decir, que considera que no ha visto bien.

Hay que tener en cuenta que el VAR entra cuando hay pocas dudas, en las jugadas de interpretación no llama al colegiado a que revise su decisión. Esta vez lo hizo. Y Hernández Hernández fue, estuvo viendo un rato las imágenes y cuando los madrididistas esperaban el gesto de VAR y pitar penalti, no lo hizo. Nada.

“Es difícil saber cuándo es mano una jugada”, aseguró el ex madridista Guti, en el descanso. “Yo creo que ni los árbitros lo tienen claro. Una semana dicen una cosa y otra semana dicen otra. Lo que si tengo claro es que es la primera vez que veo al árbitro y a ver la pantalla por recomendación del VAR y que no sancione mano”, lanzó el ahora entrenador, que fue muy aplaudido en las redes sociales por los indignados seguidores madridistas.

También ha hablado de Llorente: “Es difícil para el Real Madrid tener a todos esos talentos que hay en la cantera en el primer equipo. Pero está claro que Marcos Llorente es un gran talento y que lo está haciendo impresionante. También muy bien cómo resuelve Luis Suárez”.