Fútbol

Premier League

Brutal ataque a Olsen, portero del Everton: asaltan su casa y lo amenazan con un machete

El guardameta se encontraba con su mujer y sus hijos, de dos y cinco años, que ahora están aterrorizados.

Robin Olsen
Robin OlsenTim Keeton / POOLEFE

El portero del Everton, Robin Olsen, y su familia fueron víctimas el pasado fin de semana de un ataque “horrible” por parte de unos asaltantes armados con machetes que irrumpieron en su domicilio, según informa el Daily Mail.

Las estrellas de la Premier viven aterrorizadas y están reforzando la seguridad de sus casas después de que varios matones enmascarados allanaran la vivienda y se enfrentaran con gran violencia al internacional sueco cedido esta temporada por la Roma.

El guardameta que vive en la zona de Altrincham -donde también residen otros jugadores de élite- estaba con su esposa y sus dos hijos, de dos y cinco años, en ese momento. En medio de escenas aterradoras, los ladrones hicieron recorrer a Olsen toda la casa, lo amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones y huyeron con valiosas joyas y un reloj de lujo. La policía está investigando los hechos y el Everton ha ofrecido su apoyo al jugador y a su familia tras describir el episodio como “profundamente traumatizante”. De hecho, el guardameta ya está pensando en cambiar de domicilio.

Este asalto se produce tan solo pocas semanas después del robo que sufrió Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, de la caja fuerte de su casa, cuando la hija del italiano se encontraba sola en la vivienda.