Fútbol

Fútbol

La ira de Cristiano Ronaldo: a puñetazos en el vestuario

Un recogepelotas le pidió la camiseta y el portugués se la tiró al suelo

Cristiano Ronaldo tira la camiseta que le había pedido un recogepelotas al final del partido contra el Genoa.
Cristiano Ronaldo tira la camiseta que le había pedido un recogepelotas al final del partido contra el Genoa.ALESSANDRO DI MARCOEFE

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en la Juventus. Con el equipo eliminado de la Liga de Campeones y a 12 puntos del líder de la Serie A, el Inter de Milán, el portugués transmite la sensación de estar más nervioso de lo habitual. Ni la victoria de la Juventus este domingo contra el Genoa (3-1) fue suficiente para calmar sus ánimos.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, al terminar el partido, lejos de celebrar la victoria, Cristiano Ronaldo, que no marcó ninguno de los goles de su equipo, se marchó con rostro serio y de camino a los vestuarios tiró su camiseta al suelo. Según La Gazzetta, un recogepelotas le pidió la camiseta y Cristiano respondió a su petición de forma “grosera”, tirándole la camiseta, que acabó en el suelo. De ahí la recogió el muchacho, que la guardó como un preciado tesoro.

El diario italiano sostiene que el enfado de Cristiano va más allá de lo sucedido en el césped, donde ofreció continuos reproches a sus compañeros, y podría estar relacionado con su futuro y las dudas que hay sobre su continuidad en la Juventus.

Cristiano Ronaldo reprendió a Federico Chiesa y Giorgio Chiellini por no pasarle bien el balón, llamó mentiroso, según La Gazzetta, al portero del Genoa, Mattia Perin, y se enfadó con el guardameta de la Juventus, Wojciech Szczesny, porque tiró el balón fuera cuando vio a un jugador del Genoa caído en el suelo.

Cristiano habría terminado de descargar toda su ira al llegar al vestuario de la Juventus, donde, según La Gazzetta, se desahogó dando puñetazos a las paredes. Después se duchó y se marchó del estadio.

Su único comentario lo dejó en las redes sociales. “Adelante”, escribió en un tuit junto a tres fotos del partido.