CR7

Cristiano Ronaldo dispuesto a bajarse el sueldo para salir de la Juve y regresar al Manchester United

El delantero portugués podría volver a la Premier una década después de su marcha

Soccer Football - Serie A - Juventus v Parma - Allianz Stadium, Turin, Italy - April 21, 2021 Juventus' Cristiano Ronaldo reacts REUTERS/Massimo Pinca
Soccer Football - Serie A - Juventus v Parma - Allianz Stadium, Turin, Italy - April 21, 2021 Juventus' Cristiano Ronaldo reacts REUTERS/Massimo PincaMASSIMO PINCAREUTERS

Cristiano no está cómodo en la Juventus y una prueba clara son los constantes rumores sobre su marcha. Tras el portazo definitivo del Real Madrid a su regreso al equipo blanco ahora suen con fuerza su vuelta a la Premier.

Según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, estaría sondeando el posible regreso del actual jugador de la Juventus al Manchester United. Después del intento fallido de hacer lo propio con el Real Madrid, confirmado por el propio Florentino Pérez, se abre ahora la posibilidad del equipo británico.

Según el rotativo italiano, El entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, estaría de acuerdo con la vuelta de CR7. El problema estaría en que para ello el luso debería bajarse el sueldo, de 31 a 20 millones anuales. Eso al margen de que debería buscar la fórmula para desvincularse de la Juventus, club con el que tiene un compromiso hasta junio del 2022.

Cristiano Ronaldo ya militó en el Manchester United entre las temporadas 2003-04 y 2008-09. Entre otros muchos títulos, ganó la Liga de Campeones de 2008 con los ingleses.