Champions League

Champions

El feroz mensaje de Pedrerol contra Hazard y los memes por sus risas tras el Chelsea-Real Madrid

El jugador del Real Madrid bromeó con los del Chelsea tras acabar el encuentro de la Champions

Hazard fue titular en el Chelsea-Real Madrid
Hazard fue titular en el Chelsea-Real MadridNeil HallEFE

Ni el estadio que le vio nacer como estrella mundial consiguió inspirar al belga Eden Hazard para ofrecer una actuación a la altura de su clase en el Chelsea-Real Madrid, la que los madridistas llevan esperando desde su llegada en 2019 y que tenía una de sus citas más esperadas. Pero se fue sin hacer nada y provocando la indignación del madridismo por sus risas tras acabar el partido. Si Hazard pudo hacer realidad su sueño de jugar algún día en el Real Madrid se lo debe en gran parte al campo que este miércoles volvió a pisar después de dos temporadas con los blancos.

Pero las penurias ofensivas del Real Madrid, acrecentadas todavía más en la segunda parte pese a la necesidad acuciante de un marcador en contra, tampoco permitieron al belga lucir sus cualidades en ataque. Zidane, pese a todo, le mantuvo sobre el terreno de juego, después de haber confiado en él para liderar el ataque blanco junto a Benzema, ya que Vinicius bastante tenía con tratar de frenar las incursiones de Chiswell como carrilero improvisado.

Cansado, Zidane le retiró del partido en el minuto 89 para dar la oportunidad a Mariano de buscar una remontada en la que ya nadie creía. En su salida, se escucharon aplausos. Procedían de sus antiguos compañeros, con los que luego se río a carcajadas.

Y eso ha provocado las críticas y memes más feroces.