Fútbol

Despedida de Ramos, en directo: Sergio rompe a llorar al acordarse de su llegada con 19 años

“Esto no es un adiós, es un hasta luego. Tarde o temprano volveré”, ha dicho el capitán blanco

Sergio Ramos no pudo contener las lágrimas
Sergio Ramos no pudo contener las lágrimasArchivoLa Razon

12:56: Sergio Ramos y Pilar Rubio posan con sus hijos y los 22 trofeos que ha ganado el camero con el Real Madrid. Una perfecta foto de familia en la despedida.

12:50: Sergio Ramos posa con el presidente, con toda su familia y con la Junta Directiva del club.

Y ahora se va a fotografiar con todos los trofeos que ha ganado en estos 16 años. Cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes...

“Siempre llevaré al Real Madrid en mi corazón. Me hubiera gustado despedirme de la afición en el Santiago Bernabéu. Se cierra una etapa maravillosa única en mi vida. Nada será igual a partir de ahora. Muchísimas gracias. Esto no es un adiós, es un hasta siempre, porque tarde o temprano volveré”.

“Ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid. Uno nunca está preparado para decir adiós a este club”, arranca Sergio, que tiene que parar porque se emociona.

“Llegué de la mano de mi padre con sólo 19 años”, continúa.

12:40: “Te damos las gracias por haber conseguido que el nombre del Real Madrid sea todavía más venerado en el mundo. No es un día fácil, hemos vivido, sufrido y disfrutado juntos en la historia reciente del Madrid”.

“Siempre serás uno de los embajadores del Real Madrid. Muchísimas gracias, querido Sergio”, termina el presidente.

12:39: “Querido Sergio, para los madridistas que aman este club siempre serás el hombre de la décima”.

12:38: Toma la palabra el presidente del Real Madrid, que recuerda cuando fue presentado el camero siendo casi un niño.

12:16: El acto se podrá seguir a través de Real Madrid Televisión y por todos los perfiles oficiales de redes sociales del club madridista.

12:15: Está previsto que comparezca junto a Florentino Pérez y con todos los títulos que ha ganado durante todo este tiempo, entre los que destacan las cuatro últimas Champions, la décima de su famoso gol de Lisboa al Atlético y las tres consecutivas con Zinedine Zidane en el banquillo.

12:14: Muy buenos días y bienvenidos al acto de despedida de Sergio Ramos, que deja el Real Madrid después de 16 temporadas como futbolista blanco.