Fútbol
La primera imagen de Messi en París. Locura en el aeropuerto
Una multitud esperaba al nuevo futbolista del PSG, que ha saludado desde una ventana de la terminal
Leo Messi ha aterrizado ya en París para firmar su contrato con el PSG y la locura se ha desatado en el aeropuerto Le Bourget, situado a 12 kilómetros del centro de la ciudad. Allí ha llegado Messi, junto a su mujer y sus tres hijos y nada más bajarse del avión privado ha querido asomarse a una de las ventanas de la terminal para saludar a su nueva hinchada.
El público, que lanzaba petardos y encendía bengalas, ha respondido con una sonora ovación, como si el argentino acabase de marcar un gol. Leo, sonriente y con una camiseta blanca en la que se leía “Ici C’est París”, ha saludado varias veces con la mano, acompañado por miembros de su seguridad.
La siguiente parada de la estrella argentina debería serel reconocimiento médico y después la firma de su nuevo contrato para las dos próximas temporadascon una tercera opcional. Messi va a tener un sueldo de unos 45 millones de euros brutos y se dice que el dorsal que va a elegir es el 30, con el que debutó con el primer equipo del FC Barcelona.
La idea es que este miércoles sea presentado de manera oficial en el Parque de Los Príncipes y ofrezca su primera rueda de prensa como jugador del PSG.
✕
Accede a tu cuenta para comentar