Los hermanos Gasol vuelven a tener protagonismo ganador como visitantes
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/ZRPTAQ3YOFE53PCZ7LRQUROK5A.jpg)
Los hermanos Pau y Marc Gasol han vuelto a tener protagonismo ganador con sus respectivos equipos de los Spurs de San Antonio y los Grizzlies de Memphis en partidos disputados fuera de su campo durante la jornada de la NBA.
Los hermanos Pau y Marc Gasol han vuelto a tener protagonismo ganador con sus respectivos equipos de los Spurs de San Antonio y los Grizzlies de Memphis en partidos disputados fuera de su campo durante la jornada de la NBA. Pau regresó al Staples Center de Los Angeles para enfrentarse a su exequipo de los Lakers, con quienes conquistó dos títulos de liga, pero esta vez lo hizo con nueva franquicia, la de los Spurs, que fueron superiores y ganaron por 107-116 después de haber dominado el marcador durante todo el partido. El pívot internacional español, medalla de bronce en los Juegos de Río, volvió a realizar una gran labor de equipo al conseguir 16 puntos y cinco rebotes defensivos en los 28 minutos que estuvo en la pista.
El mayor de los hermanos Gasol, que volvió a recibir una gran ovación por parte de los seguidores de los Lakers, anotó 6 de 13 tiros de campo, esta vez no intentó ningún triple y acertó 4 de 4 desde la línea de personal. También repartió dos asistencias, puso dos tapones y perdió dos balones. "Siempre que llegó al Staples Center es motivo de satisfacción y alegría por todo lo que significa y viví aquí durante los años que estuvo como profesional", ha declarado Gasol tras el partido. "Ahora estoy en otra etapa de mi carrera profesional y me siento muy a gusto y feliz en San Antonio", ha dicho.
Por lo que respecta a Marc Gasol, el pivot siguió en su línea de líder de los Grizzlies que llegaron al American Airlines Center de Dallas y fueron muy superiores al diezmado equipo local de los Mavericks a los que ganaron por 64-80. El hermano mediano de los Gasol no necesitó esforzarse al máximo y el entrenador novato de los Grizzlies, David Fizdale, lo dejó jugar 24 minutos en los que aportó 11 puntos. El pívot estrella de los Grizzlies anotó 5 de 12 tiros de campo, incluido el único triple que intentó. Esta vez no hubo baile a los McGregor, pero si un gesto de "si me dejan tirar lo haré".
Efe
Más leídas
Sociedad. Una borrasca atlántica llega a España: este será el tiempo para la próxima semana
Castilla y León. ¿Cuál es la provincia española en la que se practica más sexo?
Economía. El día en el que las hipotecas costarán el doble que ahora
Comunidad Valenciana. El ingrediente de la paella que podría desaparecer en los próximos años
Famosos. Amber Heard y Johnny Depp: Los desvaríos de un auto de fe