Sierra Nevada suma nuevas pistas en Borreguiles hasta alcanzar 21 kilómetros

Sierra Nevada sumará mañana nuevas pistas a su dominio esquiable con la apertura de varios sectores de la pista Granados y la variante de Cauchiles, con lo que la estación invernal alcanzará los 21 kilómetros esquiables y más de 900 metros de desnivel, con 10 medios mecánicos operativos.

Ambas pistas, ubicadas en el área de Borreguiles y a las que se accede por el telesilla ‘Stadium’, se incorporan a la oferta de esquí y snowboard de Sierra Nevada gracias a la producción de nieve de los últimos días y al trabajo de los maquinistas de la estación, que siguen valorando el acondicionamiento de nuevas pendientes.

Según ha informado hoy Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí, ese trabajo ya posibilitó el pasado fin de semana la apertura de pista de El Río para esquí nocturno, una actividad que volverá a repetirse mañana, junto con el taller de observación astronómica en Borreguiles, a 2.700 metros de altitud.

Esa misma noche se celebrará también la primera cena cabaré de la temporada, con música, coreografía y vestuario inspirados en los años veinte.

En Pradollano, la mascota de Sierra Nevada, Suly, protagonizará un espectáculo musical especialmente dirigido a los niños.