Real Madrid

Real Madrid

«Falta personalidad, ¡que esto es el Madrid!

Personalidad, actitud, mala suerte, planificación, Cristiano... la afición buscaba las causas de la crisis que atraviesa el Madrid tras una nueva derrota

Como no podía ser de otra forma, muchas caras largas en la 55
Como no podía ser de otra forma, muchas caras largas en la 55larazon

Personalidad, actitud, mala suerte, planificación, Cristiano... la afición buscaba las causas de la crisis que atraviesa el Madrid tras una nueva derrota

La situación es crítica. El Bernabéu estalló tras una nueva derrota y pide a sus jugadores que reaccionen ya o será demasiado tarde. Falta de personalidad, de actitud, una mala planificación, la salida de Cristiano... son muchos las razones por las que el madridismo ha explotado. La realidad es la que es, pero esto es el Madrid. Y cuando al Madrid se le da por muerto es todavía más peligroso.

Faltan muchas cosas La sensación fue muy mala. Cierto es que fueron muchas las ocasiones del Madrid, pero eso no contenta al madridismo. «Esto no puede seguir así. El equipo no tiene personalidad y parecían hasta desmotivados. Hay que levantarse ya o será demasiado tarde», comentaba un joven muy enfadado. «¡Esto es el Madrid! ¡No hay actitud de los jugadores!», decía un señor con su hijo tras el partido.

«¡Qué mala suerte!» Se está jugando mal. Eso es así. Pero la mala suerte, sin que sea una excusa, es evidente. «El balón no quiere entrar. Hay que mejorar cosas, pero tanta mala suerte parece brujería», se quejaba un aficionado. «Hemos dado tres palos y creado muchísimas ocasiones. Cuando los goles entren será diferente, siempre hay una racha así cada año», comentaba una madridista algo más positiva.

Lopetegui, en duda Es posible que todas las miradas apunten a Lopetegui, pero la afición está dividida en cuanto a su situación. «No es el culpable, hay que darle tiempo porque es demasiado pronto. Pero el clásico es su última oportunidad», advertía una mujer tras el partido. «Hay que cambiar ya, esto no puede seguir así y Lopetegui ya ha perdido todo su crédito», clamaban indignados otros dos madridistas.

«Se echa de menos a CR7» Hasta ahora no había sonado tan fuerte en la Puerta 55 el nombre de Cristiano, pero la afición echa de menos sus números. «¿Quién mete los goles ahora? Si se vende a Cristiano hay que traer un recambio», decían enfurecidos varios jóvenes. «Cristiano peleaba y tiraba del carro, y ahora nadie hace eso», apuntaba otro merengue. «Su sombra es muy alargada, Edu. No hay ningún jugador que dé un paso al frente... se le echa de menos», confesaba un joven ataviado con la camiseta del Madrid.

Capaces de todo «Si nos dan por muertos somos más peligrosos», comentaba un socio, mientras otro madridista señalaba que «somos capaces de perder ante el Levante y ganar otra Champions. Somos el Madrid», decía optimista un hombre con su hija.