Restringido

Gerard, faltó tu Periscope

La Razón
La RazónLa Razón

Gerard, te felicito por tus declaraciones elegantes y deportivas al final del partido... pero eché de menos el ya famoso, y para muchos de tus fans divertido, Periscope. ¿Qué te pasó? Si hasta la hermana de Ronaldo te echó un órdago desafiante y con ironía en su cuenta tuitera... Aunque a la hora de escribir este artículo no descarto que algo se te ocurra para ofrecernos tu versión tan personal de una derrota que estoy convencido de que te duele y mucho.

Malos momentos

No me cuesta nada decir que yo no conocía el mundo del Periscope hasta que has empezado a darle publicidad. Y me parece apasionante porque es una forma de abrirnos un mundo que de otra manera difícilmente podríamos conocer. Porque si ya nos muestras tu faceta más jocosa, punzante y divertida en los buenos momentos, no hubiese estado mal saber qué pasaba por tu cabeza en uno tan malo.

El casting del 9

Ésta es una faceta a la que deberías convencer a muchos más compañeros. Nos facilitarían un trabajo, el de conocer vuestras impresiones, que siempre viene bien, sobre todo, a los aficionados. Esperamos con ganas, con curiosidad y hasta con un poquito de morbo ver la imagen de tu cara y escuchar tus palabras en ese medio que estás utilizando con mucha frecuencia para uso de la publicidad. De momento nos has defraudado no saliendo a «escena periscópica» la otra noche. Aquí te seguimos esperando.