MENÚ
sábado 17 noviembre 2018
13:10
Actualizado
  • 1

¡Hala Madrid!: «El árbitro nos ha perjudicado, siempre pasa lo mismo con él»

La afición criticó el arbitraje de Estrada Fernández tras el derbi, pero sin perder de vista el objetivo: otra Champions

  • El madridismo se olvidó del derbi tras el final, pero no del árbitro... ni de la Champions
    El madridismo se olvidó del derbi tras el final, pero no del árbitro... ni de la Champions

Tiempo de lectura 2 min.

09 de abril de 2018. 05:32h

Comentada
9/4/2018

ETIQUETAS

Cristiano volvió a marcar y sigue siendo la bandera del madridismo, pero su gol no pudo doblegar al Atlético, con el árbitro Estrada Fernández en el punto de mira de una afición... que ya piensa en la Champions: «La ganaremos».

Tremendo enfado

Penaltis no pitados y muchas tarjetas no mostradas a los jugadores rojiblancos. «No puede ser, Edu. El árbitro nos ha perjudicado claramente, el penalti a Kroos es clave», clamaba un aficionado enfurecido. «Siempre pasa lo mismo cuando este árbitro nos pita. No se atrevía a amonestar al Atlético. Los colchoneros le han manejado como han querido», decía un joven madridista secundado inmediatamente por varios aficionados más, todos ellos mostrando su indignación con el doble rasero mostrado por Estrada Fernández.

Nadie como Cristiano

Vuelve a ser decisivo. Vuelve a marcar la diferencia. El mejor jugador del mundo sigue en estado de gracia. «Es imparable. Nunca habrá nadie como Cristiano. Nadie. Si se va del Madrid, nos arrepentiremos», avisaba un socio minutos después del pitido final. «Va a ganar su sexto Balón de Oro. Es el mejor del mundo sin discusión, aparece cuando más se le necesita», aseguraba una madre que había acudido al estadio con su hijo para ver el derbi.

«¡No había que quitarle!»

Estaba pactado. Jugó una horita. Cristiano se fue del campo en el minuto 60 y con empate a un gol en el marcador... y la afición se quedó con las ganas de disfrutarle más. «Desde que se ha ido, no hemos hecho nada. Zidane se ha equivocado quitándole. Él podía haber ganado el partido», se quejaba un socio veterano que representaba la opinión generalizada de la hinchada. La sensación que se nos quedó a todos fue la de que, con Cristiano en el campo, el Atlético no habría aguantado el arreón final.

Bale y Benzema no convencen

Benzema salió por Cristiano y Bale fue titular, pero ninguno cambió le dio la vuelta a su situación con la afición. «Bale no ha corrido nada... está desenchufado, no tiene ganas», apuntaban unos jóvenes sobre el partido del galés. «Benzema no vale para el Madrid, Edu. No ha hecho nada desde que ha salido. No transmite absolutamente nada, su crédito se ha terminado», sentenciaba otro merengue muy decepcionado con el atacante francés.

Modo Champions «ON»

Lo bueno es que el reto de la Decimotercera puede con todo y el madridismo ya pensaba desde el final del derbi en la Champions. «¡A la Juve la pasaremos por encima y en semis queremos al Barça!», exclamaba un vikingo. Aunque otros prefieren el Clásico en Kiev: «Les ganamos seguro. En una final nos tienen pánico».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs