Real Madrid

Real Madrid

¡Hala Madrid!: «Este chico tiene algo especial, es una joya»

La gente salió del Bernabéu preocupada por la actitud de algunos, pero encantado con Vinicius, al que quiere titular

El Bernabéu tenía ganas de celebrar una victoria seis jornadas después
El Bernabéu tenía ganas de celebrar una victoria seis jornadas despuéslarazon

La gente salió del Bernabéu preocupada por la actitud de algunos, pero encantado con Vinicius, al que quiere titular.

La situación era crítica. El escenario era el de los últimos partidos en el Bernabéu. Un equipo plano, sin generar demasiadas ocasiones y una afición que se ha instalado en el continuo murmullo llegando en ocasiones a pitar a los suyos. Pero el sábado, un joven de apenas 18 años iba a cambiar el guión y la suerte de un Madrid que, por ahora, vuelve a respirar. Vinicius ha venido para quedarse.

Revolución Vinicius

El Bernabéu sabía que tendría minutos y las expectativas sobre el joven brasileño eran enormes. El partido era horrible... hasta que salió él y lo agitó todo. «Vinicius es diferente, tiene algo especial y nos ha salvado», comentaba un joven madridista eufórico tras el partido. «Tiene que empezar a ser importante y tener regularidad. Tenemos una joya y hay que cuidarla», decía un grupo de aficionados. «Vinicius ilusiona, los madridistas queremos disfrutar de él cuanto antes porque puede marcar una época» comentaba otra madridista.

Cambio de suerte

Dos largueros a favor del Valladolid y algo de fortuna en el primer gol madridista hacen que la suerte cambie de lado. «Con Lopetegui no teníamos nada de suerte y eso parece que ha cambiado. A partir de ahora todo irá a mejor», decía un madridista confiado en la mejoría blanca. «Los palos estaban en nuestra contra y eso ha cambiado. Hay que mejorar cosas, pero esta victoria nos permite seguir adelante», señalaba un hombre junto a su nieto a la salida del Bernabéu.

Sigue la mala actitud

El Bernabéu parece haberse cansado de la actitud de algunos jugadores. Bale, el gran señalado. «Bale no ha dado un paso al frente. Le hemos necesitado y no ha aparecido», apuntaba un madridista indignado. «Basta ya de la actitud de muchos jugadores. La primera parte ha sido malísima, parece que no quisieran ganar. Así no ganaremos nada este año», comentaba un merengue junto a su grupo de amigos.

«¡Queremos fichajes!»

La aparición estelar de Viniciuis y saber que ha llegado para quedarse no satisface el hambre de la afición de ver caras nuevas este año. «Se echa de menos a Cristiano y a sus goles... necesitamos fichar para poder competir este año», le pedía un madridista al presidente. «No tenemos delantero, porque Benzema no está al nivel. Nadie tira del carro ni lidera este equipo. La afición está pidiendo fichajes a gritos para poder seguir ganando», era la opinión de un socio. Creen en el equipo, pero también en la necesidad de reforzarlo para aspirar a todo.