MENÚ
lunes 19 febrero 2018
01:49
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

¡Hala Madrid!: «Hemos despertado, les vamos a arrollar»

La afición destilaba euforia tras golear a la Real y confía en ver al Madrid de las grandes ocasiones ante el PSG

  • El madridismo celebró eufórico la goleada y no ve la hora de recibir al PSG
    El madridismo celebró eufórico la goleada y no ve la hora de recibir al PSG
Edu Aguirre. 

Tiempo de lectura 2 min.

12 de febrero de 2018. 05:48h

Comentada
Edu Aguirre.  12/2/2018

ETIQUETAS

El Real Madrid se activó para la Champions. Los jugadores se juegan su prestigio, su orgullo y el honor del club más prestigioso del mundo dentro de dos días... y han despertado a tiempo. La euforia madridista tras el pitido final lo dice todo: el campeón vuelve a soñar con la Champions.

«¡Así, sí!»

El madridismo salió por fin satisfecho del Santiago Bernabéu. «Esto ha cambiado, Edu. Así da gusto verlos jugar. Han corrido y han cambiado su actitud», me decía un aficionado minutos después del pitido final del encuentro del sábado. «Modric es el mejor, nadie hacer jugar al Real Madrid tan bien como él. Si sigue así, todo es posible esta temporada», me dice un madridista entusiasmado con el centrocampista croata.

«Cristiano siempre vuelve»

El portugués lo bordó. Tres goles y una asistencia para tapar bocas a los críticos que dicen que está cerca de su final. «Tenemos al mejor del mundo, Edu. Cristiano Ronaldo será determinante de aquí al final de temporada», me afirmaba un madridista. «Cristiano Ronaldo siempre vuelve y ahora le necesitamos más que nunca. Seguirá tapando bocas este año, porque ahora viene lo más importante», decían entusiasmados un grupo de amigos a la salida del estadio madridista.

«¡A por ellos!»

El PSG está a la vuelta de la esquina y el madridismo se ha venido arriba. No hay miedo. «Vamos a por ellos. Les vamos a arrasar, esto es Europa y nosotros somos los reyes», me señalaba un aficionado. «Cuando llega la Champions nos trasformamos... el Real Madrid es el Real Madrid y jugando así somos favoritos», exclamaba un joven madridista. «Ha llegado la hora de la verdad y los jugadores lo saben. Corriendo y con actitud pasaremos ante los franceses», clamaba, eufórica, otra aficionada.

Ojo en defensa

Es una realidad innegable. El Real Madrid no está bien en defensa y la afición sabe que ese puede ser un punto débil ante el PSG. Por eso piden máxima atención a sus jugadores. «Estamos atacando bien, pero hay que mejorar la defensa», apuntaba un madridista. «El PSG no es la Real Sociedad, ellos te machacan si les dejas un hueco... pero confiamos en los nuestros», advertía un grupo de jóvenes.

Benzema, señalado

Fue la parte negativa. Karim Benzema volvió a jugar mal y fue pitado otra vez. «El Real Madrid juega con uno menos», me transmitía preocupado un madridista. «Es duro, pero su ciclo ha llegado a su fin», terciaba otro.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs