Real Madrid

Real Madrid

«Hay mucha gente que quiere que nos desunamos»

Florentino Pérez pidió que «la unidad del madridismo no decaiga» ante algunos intereses y defendió a Keylor Navas

«Hay mucha gente que quiere que nos desunamos»
«Hay mucha gente que quiere que nos desunamos»larazon

Florentino Pérez pidió que «la unidad del madridismo no decaiga» ante algunos intereses y defendió a Keylor Navas.

Se celebró el XXX aniversario de la Peña madridista «Ramón Mendoza» con su presidente Efigenio Albadalejo a la cabeza e ilustres invitados como Florentino Pérez, Nacho, Keylor Navas y los ex jugadores Raúl y Sanchís. El presidente, Florentino Pérez, no desaprovechó la ocasión para ser más tajante que nunca delante de los más de 600 madridistas que asistieron al evento, mandó un mensaje a Keylor sobre su futuro en la portería del Madrid y fue muy claro a la hora de hablar de aquellos que quieren desunir al madridismo.

«Queremos otra»

Cuando Florentino Pérez tomó la palabra en el salón de actos delante de todos los madridistas, lo hizo con contundencia: «Desde la unión nos hemos hecho fuertes. Que la unidad del madridismo no decaiga ahora, hay mucha gente que quiere que nos desunamos». Faltan dos días para la ida de semifinales de la Champions y la ilusión está disparada: «Hemos ganado dos Champions en dos años, tres de las últimas cuatro, pero seguimos con la ilusión de hacer historia y queremos otra. Tenemos un duelo muy duro contra el Bayern pero los jugadores se van a dejar el alma».

Cariño a Keylor

Fue uno de los momentos de la mañana. Florentino, con Keylor Navas presente, dio la cara y se mostró cariñoso con su portero, al que defendió ante los continuos rumores de posibles fichajes para la portería blanca: «Keylor, te has ganado el afecto y el cariño de todo el Madrid. Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros. Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años», le dijo al tico.

Navas, sobre su futuro

Por su parte, Keylor habló claro sobre su futuro: «Nunca he dicho que no fichen a otro portero. Estoy feliz en el Madrid, me siento como en casa y siento los colores de este club como los madridistas. Espero estar aquí muchos años más». El costarricense también se refirió a la situación actual del equipo madridista: «Tanto mis compañeros como yo estamos comprometidos, vamos a darlo todo. Ganar la Champions es un sueño».