La semana en imágenes: Un «Chiringuito» de Champions

Sevilla y Atlético vencieron en Europa en la semana en la que el Madrid animó LaLiga con la derrota en Valencia

El mejor Atlético

El martes, con la victoria del Atleti en Leverkusen, y el miércoles, con el triunfo del Sevilla, ante el Leicester, «El Chiringuito» vivió dos noches de puro fútbol Champions disfrutando de las mejores imágenes de los encuentros, seguimientos personalizados a los protagonistas y detalles exclusivos captados por las cámaras de Atresmedia. El mejor fútbol de Europa se vive en «El Chiringuito», la Liga de Campeones es nuestra.

Diez minutos animan LaLiga

El Real Madrid perdió frente al Valencia en uno de los dos partidos que los blancos tenían aplazados en Liga y con esa derrota el campeonato está que arde. Los madridistas encajaron dos goles en los 10 primeros minutos de partido en Mestalla, Zidane y los jugadores coincidieron en que fue falta de actitud, aunque no fue ésa la opinión del capitán Sergio Ramos. Zidane matizó ayer sus palabras: «Sergio Ramos y yo dijimos lo mismo». Hay Liga antes de una jornada que se presenta apasionante.

Visita sorpresa de Schuster

«El Chiringuito» del pasado martes comenzó de una manera muy especial. Mientras Josep Pedrerol conducía con normalidad el programa, Bernd Schuster apareció por sorpresa y no pudo rechazar la invitación para participar en directo junto al resto de tertulianos. El ex jugador y entrenador entre otros del Real Madrid analizó toda la actualidad futbolística y dejó claro que quiere volver a entrenar. El alemán fue una de las estrellas del programa esta semana.

Profesor Lobo

Una de las imágenes de la pasada jornada liguera fue la espectacular elástica que Cristiano Ronaldo realizó con éxito en el partido del Real Madrid frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu y que terminó con victoria madridista. La imagen se viralizó en el mundo entero y en «El Chiringuito» quisimos averiguar cómo se ejecuta un regate tan especial. Lobo Carrasco fue el profesor de los redactores del programa, quienes realizaron en directo el regate siguiendo los consejos del ex futbolista.

El mejor himno de España

Jueves de «Chirijuicio» en «El Chiringuito» y esta semana tocaba «mojarse» para decidir cuál es el mejor himno de nuestro fútbol. Tras una intensa y larga votación entre todos los tertulianos y periodistas del programa el himno más votado fue el del Sevilla cantado por «El Arrebato», el segundo lugar lo ocupó el himno del Madrid de «La Décima» y el tercer puesto fue para el himno del Barça. El equipo de Sampaoli también triunfó en el «Chirijuicio».