Fútbol

Fútbol

Le tembló el pulso a Cop

La Razón
La RazónLa Razón

El Sporting estuvo a punto de estropear la lluviosa tarde madridista pese a que llegó al Santiago Bernabéu como víctima propiciatoria. Pero el cordero se convirtió en un verdadero lobo cuando nadie daba un euro por los chavales asturianos. Fue clave para el Real Madrid llegar al descanso con el 2-1, porque en la segunda mitad los hombres de Abelardo sacaron raza y orgullo para poner contra las cuerdas al líder de la Liga. No se entiende qué pudo pasar por la cabeza de Cop cuando el croata se lleva los dos dedos al cuello a tomarse... las pulsaciones. Al final para nada, porque cuando llegó a patear el balón, el pulso se le paró.

Vísperas del clásico

Respiró el Bernabéu de una forma honda y profunda cuando se mascaba la tragedia en vísperas del clásico... Las derrotas nunca son útiles, pero en este caso a un equipo modesto y con casta como el Sporting le va a venir bien para fortalecer su estado de ánimo y confianza y poder luchar otro año por el gran objetivo de mantener la categoría.

Orgullo asturiano

Uno siempre presume de asturiano, que ya se sabe que es un derecho y no un privilegio. Y en Gijón hay que sentirse orgullosos de la pelea del equipo y unirnos todos para la salvación.