Fútbol

La crítica de Cala contra la afición del Valencia: "Me hace mucha gracia..."

El comentario se mostró tajante contra Mestalla

El jugador del Cádiz Juan Cala ha respondido de nuevo a Pablo Iglesias
El jugador del Cádiz Juan Cala ha respondido de nuevo a Pablo IglesiasEFE/Web del Cádiz CFEFE/Web del Cádiz CF

Juan Cala es una de las personas más pitadas en Mestalla. Sin duda, regresó a un estadio que vivió en primera persona su capítulo con Diakhaby. Pese a que Cala no estaba en el campo, sino con el equipo de retransmisión de DAZN, la grada del estadio 'che' comenzó a corear "Cala es un racista" y 'Diakhaby, Diakhaby' haciendo alusión al episodio sucedido el 4 de abril de 2021. A la media hora de juego Diakhaby aseguró que Cala le había llamado "negro de mierda", pero la televisión no lo captó. En ese momento, los jugadores del Valencia se marcharon del terreno de juego y no regresaron hasta 25 minutos después. Diakhaby fue sustituido.

"Me hace mucha gracia que una afición que le han tenido que cerrar una grada por cánticos racistas, canten mi nombre acusando de algo que se demostró que era falso. En fin, se definen solos… no dan para mas. Pero lo peor es darle cobertura a unos descerebrados. Qué triste!!", afirmó Cala.

Cala se desvinculó del Cádiz en el pasado verano. El ahora comentador de fútbol vive tranquilo en su nueva etapa, ya alejado del césped y con el objetivo de formarse como analista.

Cala nunca perdonó al jugador del Valencia por lo sucedido. "El tiempo y sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar, a uno se le ve el cartón desde hace tiempo ya y cada día sólo hace que confirmarlo más… pero la culpa no la tiene él sólo, también los que se lo permiten y defienden. Así nos va en esta sociedad. Mientras tanto sigamos aguantando al Showman dando su espectáculo cada semana. Un día alguien lo parará. Espero!!!", expresó en su día el exdeportista.