Fútbol

Juan Cala no perdona que Diakhaby le acusase de racismo y carga contra él

El jugador del Cádiz Juan Cala criticó la actitud de Diakhaby.

Juan Cala con el Cádiz.
Juan Cala con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Valencia y Cádiz empataron a cero en Mestalla. Allí se reencontraron nuevamente Juan Cala y Diakhaby después de que este último acusase al primero de racismo en su día. En dicho choque, el central del conjunto che agarró del cuello a José Mari para que éste abandonase rápidamente el terreno de juego tras ser expulsado en el 96. Juan Cala no dudó en reprochar el comportamiento de Diakhaby después a través de sus redes sociales.

El recado de Juan Cala a Diakhaby

“El tiempo y sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar, a uno se le ve el cartón desde hace tiempo ya y cada día sólo hace que confirmarlo más… pero la culpa no la tiene él sólo, también los que se lo permiten y defienden. Así nos va en esta sociedad. Mientras tanto sigamos aguantando al Showman dando su espectáculo cada semana. Un día alguien lo parará. Espero!!!”, escribió el defensor del equipo andaluz en clara alusión a Diakhaby.

El mensaje de Juan Cala
El mensaje de Juan CalaLa Razón

El empate entre Valencia y Cádiz

El Valencia y el Cádiz empataron sin goles en Mestalla, un resultado justo por lo visto en el césped aunque insatisfactorio para los objetivos de ambos equipos, ya que los locales pierden una buena ocasión para reducir mucho su desventaja con la zona europea y los andaluces de poner un poco más de tierra de por medio con la zona de descenso.

Los dos equipos, al alza en las últimas jornadas aunque con objetivos muy diferentes, desplegaron una gran intensidad en su juego, con un Valencia que cedió la iniciativa al conjunto gaditano para buscar eléctricos contragolpes con Guedes y Bryan Gil como puntas de lanza.

En el tramo final se redoblaron los esfuerzos defensivos ante los últimos coletazos ofensivos de unos y otros para mantener a cero las porterías. La tardía expulsión de Jose Mari, ya en el tiempo de prolongación, no tuvo incidencia alguna en el resultado.