MENÚ
sábado 17 agosto 2019
15:45
Actualizado

El Cristiano más arrogante al salir del Wanda: "Yo, cinco Champions; el Atlético, cero"

El portugués pasó muy enfadado por la zona mixta del estadio, sin hablar, pero dibujando los números con la mano

  •  El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo en el Wanda
    El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo en el Wanda
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de febrero de 2019. 12:02h

Comentada
R. D..  Madrid. 21/2/2019

"Yo cinco Champions, el Atlético, cero", dijo dos veces Cristiano Ronaldo en apenas los cinco metros de la zona mixta del Wanda después del encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus, de los octavos de final de la Champions.

Estaba enfadado el jugador portugués, que no pudo ayudar a su equipo a conseguir un resultado mejor en el choque de la ida y ahora lo fía todo a lo que suceda en la vuelta. La Juve se enfrenta a un reto histórico y es probable que imposible: tiene que hacer tres goles al Atlético de Simeone, un conjunto que vive muy feliz defendiéndose cerca de su área.

Los goles de Godín y de Giménez plasmaron en el marcador la superioridad rojiblanco sobre el campeón del Calcio. La Juve partía como favorita, porque siempre es un serio aspirante a ganar la competición y porque el fichaje de Ronaldo tenía que darle el salto de calidad que esperaba, pero ahora es el primer favorito que se encuentra contra las cuerdas antes de lo esperado. El Madrid y el PSG ganaron; también el City; el Barcelona empató fuera y el Atlético ha dado la vuelta al favoritismo y ha dejado al conjunto de Cristiano Ronaldo al borde de la eliminación.

En marzo llegará el encuentro de vuelta y allí más le vale al portugués protagonizar una de sus grandes noches en Champions porque si no se va a despedir de la competición en una eliminatoria que no esperaba y a la que no estaba acostumbrado. Con el Madrid, en los últimos nueve años, siempre se plantaba en semifinales y en los últimos cinco, ganó cuatro. Ahora está más en el alambre que nunca.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs