MENÚ
domingo 13 octubre 2019
04:28
Actualizado

El hambre de Florentino

  • El hambre de Florentino

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2019. 03:26h

Comentada
Paco Buyo.  16/9/2019

ETIQUETAS

Después del triunfo del Madrid ante el Levante, el epicentro de la actualidad madridista estaba en la Asamblea General de socios compromisarios. Y ahí volvió a demostrarse que el aficionado está con esta Junta directiva de Florentino Pérez y que el presidente insiste siempre en algo muy importante, que la unidad del madridismo es la clave de los éxitos. Uno de los puntos fundamentales de la asamblea fue la aprobación de las cuentas para esta temporada, refrendadas prácticamente por unanimidad.

Siempre al quite Al presidente del Real Madrid se le vio en plena forma. Estuvo brillante en la mayoría de los puntos debatidos y siempre al quite en todos los temas. Uno de los momentos más calientes de la mañana se produjo cuando Florentino recalcó que hay que recuperar el hambre para seguir ganando títulos, un claro mensaje para esta plantilla un tanto acomodada el pasado curso. Y estuvo también contundente al afirmar que «el club se ha hecho grande porque tenemos 13 Copas de Europa... y 33 Ligas. Ningún equipo se acerca a estos registros». Razones de peso para valorar al mejor club del mundo.

Reconquista desde París Hubo autocrítica del año pasado y exigencia de hambre, pero también, y como es natural, el presidente tuvo palabras reivindicativas para la actual plantilla, aunque insistió en destacar el esfuerzo que se ha hecho para mejorarla. Si se recupera la intensidad y esa ambición de la que habló Florentino, estoy seguro que volveremos a ganar y a levantar títulos importantes. Como siempre. Y sin tiempo para más reflexiones, llega la Champions, el torneo del que somos los Reyes. Para empezar, uno de los mejores equipos continentales y desde mi punto de vista un serio aspirante a conquistar este trofeo, el PSG. En París empieza la Reconquista del trono europeo.

Últimas noticias