Deportes

Fútbol

La Batalla Definitiva entre “youtubers” y jugadores de fútbol

Más de 3000 personas asistieron al evento de Adidas

La Batalla Definitiva entre “youtubers” y jugadores de fútbol
La Batalla Definitiva entre “youtubers” y jugadores de fútbollarazon

La Cubierta de Leganés abrió el 3 de octubre sus puertas para celebrar su evento especial, donde unía el fútbol con los deportes electrónicos. Acudieron más de 3000 personas que querían ver a sus ídolos de la plataforma YouTube, además de las estrellas del fútbol del Atlético de Madrid.

Aunque no se habían anunciado todos los jugadores de fútbol que asistirían al evento, DjMariio anunció que habría grandes estrellas como João Félix.

Los partidos se disputaban en una cancha de fútbol pequeñaal más puro estilo callejero, siguiendo la línea del modo Volta, del nuevo videojuego FIFA 20.

El primer encuentro enfrentó al equipo de DjMariio contra el de TheGrefg, quienes fueron estos últimos en llevarse la victoria.

A continuación, se presentó la Selección de Adidas, que estaría formada por jugadores del Atlético de Madrid como Mario Hermoso, Koke Resurrección, Álvaro Morata y João Félix.

El último partido que se jugó, fue entre la Selección Adidas y el equipo de TheGrefg, este acabó en empate, realizandose una tanda de penaltis.

El primero lo falló el conocido youtuber, Toniemcee. Acto seguido Koke dio al larguero en su disparo. Por fin, en el tercer penalti de la competición, el capitán TheGrefg marca por la escuadra el gol que daría ventaja a su equipo. Finalmente, y tras el fallo de Mario Hermoso el equipo de TheGrefg se proclama campeón de la Batalla Definitiva.

Tras disputarse los partidos, jugadores y youtubers pasaron a una sala preparada para que comenzaran a jugar diversas partidas al conocido juego online; Fortnite.