eSports
Pringles llega a Case Esports como nuevo patrocinador
La marca de snacks aparecerá en la manga de las camisetas de los jugadores de League of Legends
Case Esports, el club de deportes electrónicos de Casemiro y la marca de snacks, Pringles, alcanzan un acuerdo de patrocinio para la sección de League of Legends. Pringles pasa, de esta forma, a ser uno de los patrocinadores con presencia en la camiseta de Case Esports, que además contará con espacio en las redes sociales y plataformas del club.
Pringles se une al carrusel de patrocinadores de Case Esports, teniendo presencia en la manga de la camiseta de los jugadores de League of Legends, vigentes campeones de Superliga Segunda El Corte Inglés, de LVP. De esta forma, AHaHaCiK, MVP de la final, y el resto de sus compañeros, vestirán el logo de la conocida marca durante todo el segundo split.
Por otro lado, Pringles contribuirá a la sinergia de manera económica y logística para la consecución de objetivos en Case Esports, tanto deportivos como relacionados con el entretenimiento digital, realizando numerosas acciones conjuntas y dotando de producto a jugadores y creadores de contenido, además de tener presencia en las retransmisiones de los partidos de la sección de League of Legends.
En palabras de Carlos Casemiro, CEO del club esta apuesta corrobora los planes de la entidad: “El acuerdo con Pringles es una muestra más de los pasos de gigante que da el club, tanto en lo deportivo como en lo que respecta a sus patrocinadores. Una marca de este calibre aumenta la visibilidad del club y ayudará a cumplir todos los objetivos”.
Este movimiento hace que la popular marca de snacks aterrice dentro de los esports en España. Tras KIT KAT, Chips Ahoy o Mc Donalds, la llegada de otro producto alimenticio en el sector ya no es novedad.
No obstante, este movimiento por parte de Case Esports refuerza el camino por el que quiere pasar el club.
El afianzamiento en las diferentes secciones de esports, continuar ampliando su plantilla de creadores de contenido y que cada vez aumente la presencia de su marca han sido los pasos por los que ha querido pasar Casemiro y su equipo con las miras puestas en colocarse como un club de esports potente a nivel nacional e internacional.
Además, para Case no es la primera vez que una empresa relacionada con la comida se une a ellos. El patrocinio de Aloha Poke es uno de los últimos en llegar, por lo que entre ambos cubrirán esa parte que pocos clubes parecen obviar.
Por lo pronto, las oficinas siguen reuniendo marcas entorno al escudo. Lo que es seguro es que la actual vía de financiación de estos son los patrocinios y paso a paso el listado de ellas va aumentando para que la empresa pueda disfrutar de una calidad financiera cada vez mayor y mejor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar