Real Betis

Así conoció Marc Bartra al verdadero Joaquín: “Comedme todos…”

El central cuenta lo que sucedió en el vestuario antes de un partido

Joaquín, con la Copa del Rey. AFP7
Joaquín, con la Copa del Rey. AFP7AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Marc Bartra, central del Real Betis, fue uno de los invitados al programa Martínez y Hermanos de #0 en Movistar Plus+, presentado por Dani Martínez, y contó cómo conoció al verdadero Joaquín, conocido por su carácter bromista.

“Era uno de mis primeros partidos y dijimos vamos a dar el grito. Nos juntamos todos, los entrenadores y el staff técnico, él [por Joaquín] muy serio y mete una arenga de puta madre. Yo dijo este tío es más serio de lo que yo pensaba y cuando toca, toca. De repente, termina la arenga, todos motivados, y dice ‘venga, va, todos. Hip, hip’ y todos dijimos ‘hurra’. Y dice él, ‘pues comedme todos la churra’”, contó Bartra, que provocó con su anécdota las risas de todos los presentes.

“Salimos al campo como motos”, aseguró Bartra, quien reconoció la sorpresa que provocaron las palabras de Joaquín en el entrenador, que entonces era Quique Setién.

Formado en la cantera del Barcelona, Marc Bartra llegó al Betis en el mercado de invierno de 2018 procedente del Borussia Dortmund.