"SR4"

Así es la espectacular finca de Sergio Ramos que ha dejado alucinado a Mbappé

Tiene una extensión de 44 hectáreas, en las que cuenta con 40 boxes, 3 picaderos, 3 pistas al aire libre y 9 corraletas.

La espectacular finca de Sergio Ramos
La espectacular finca de Sergio RamosInstagramlarazon

La relación entre Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Achraf Hakimi trasciende los futbolístico. Es por eso que los tres jugadores del PSG compartieron un día muy especial en la lujosa finca del español en Sevilla, donde se encuentra su ‘Yeguada SR4′ y donde lleva a cabo su actividad de crianza de caballos de pura sangre.

«Siempre un placer teneros en casa, brothers», ha escrito Sergio Ramos en sus redes sociales publicando varias fotos junto a sus compañeros, algunos familiares y amigos que también aprovecharon para disfrutar de una jornada en la Yeguada SR4, un proyecto que el futbolista comenzó lanzándose a la aventura en la crianza de caballos de pura sangre española hace varios, negocio que por otro lado está siendo un auténtico éxito.

La imagen que más ha dado que hablar, ha sido la fotografía de los tres, con los trofeos de la Liga española, la Copa y la Champions. Los seguidores merengues no han desaprovechado la ocasión de recordarle a Mbappé su “traición” al equipo blanco dedicándole unas cuantas frases. “Es lo más cerca que vas a estar de ganar la Champions”.

Pero fotos al márgen, Kylian Mbappé que ya visitó hace meses la impresionante mansión del ex capitán merengue en Madrid, ha alucinado con la impresionante finca del central. Las instalaciones se encuentran cerca del paraje Natural de la Juliana, al sur de Bollullos de la Mitación con una extensión de 44 hectáreas.

Un negocio millonario

El rentable negocio del jugador con los caballos se hace realidad en la finca La Alegría, situada a pocos kilómetros de Sevilla, en Bollullos de la Mitación y según se puede ver en su página web, tiene una extensión de 44 hectáreas, en las que cuenta con 40 boxes, 3 picaderos, 3 pistas al aire libre y 9 corraletas.

En esta finca fue en la que Sergio Ramos celebró su boda con Pilar Rubio. La finca cuenta con 13.000 metros cuadrados, pista de pádel y un campo de fútbol, entre otras instalaciones. Entre sus diferentes estancias destaca una enorme casa. Una mansión con piscina y rodeada por un jardín y césped, a la que se puede acceder desde dos entradas principales, a través de las diferentes accesos exteriores, una más cerca de la zona de caballos y otra más próxima a la de recreo.

En sus jardines, frente a la entrada llama la atención la estridente escultura de sus iniciales.

En 2012, Ramos ponía en marcha la Yeguada SR4, que en poco más de 10 años y con varios títulos mundiales en sus vitrinas, se ha convertido en un referente en la cría de ejemplares de Pura Sangre Española (PRE). Pero el auténtico “galáctico” de la Yeguada SR4 es su mejor semental, Yucatán de Ramos, un ejemplar cuya valoración supera de largo el millón de euros. Los animales se dividen en yeguas, sementales, potros en destete y animales en venta. Dentro de las hembras se dan nombres singulares como Faraona, Dominica, Templanza, o Yuka y entre los sementales destacan, además del campeón Yucatán, otros ejemplares como Silencio o Genovés.

Yucatán de Ramos fue adquirido por la Yeguada SR4 en 2015 en la feria cordobesa Cabalcar, convirtiéndose tan sólo un año después en el Campeón de España de caballos jóvenes.

En 2015, el camero vendió otra de sus joyas, Pícara, por una importante suma que no se hizo pública.

Hace unos meses el cantante Maluma se hacía con un hijo de Yucatán. Así lo anunciaba la yeguada de Maluma “Criadero Royalty” en un comunicado a través de sus redes sociales: “Iniciamos la semana desde #CriaderoRoyalty presentando a Horizonte, un caballo español hijo del gran campeón mundial Yucatán de Ramos con un gran temperamento, excelentes movimientos y gran alzada”.

Ahora Mbappé ha podido ver la grandiosidad del negocio de su compañero.