Misterio

¡Bombazo! Se desvela la identidad de Enigma 69, el futbolista profesional que jugó en la Kings League de Piqué, Ibai, Casillas...

El domingo estuvo marcado por la presencia de un futbolista profesional en la competición creada por Gerard Piqué

El misterioso jugador de la Kings League
El misterioso jugador de la Kings LeagueLa Razón

La Kings League está revolucionando las redes sociales. Esta novedosa competición ha sido creado por Gerard Piqué con el objetivo de aplicar unas nuevas normas al fútbol. El pasado domingo se vivió un capítulo que jamás se había visto. En uno de los partidos se pudo ver a un jugador con una máscara mexicana para que no se desvelase su identidad. Pues bien, ese futbolista era Nano Mesa. Los seguidores de la competición le identificaron rápidamente tras verle un tatuaje.

Nano Mesa lleva sin equipo desde la anterior temporada desde que se lesionara con el Real Zaragoza ante la Sociedad Deportiva Huesca. Anteriormente, jugó en la U.D. Logroñés, Cádiz, Tenerife, Real Sporting, Levante, S.D. Éibar, Tenerife y Hospitalet. Las sensaciones que dejó no fueron buenas. Primero, por un problema con las botas... Se resvaló hasta en cuatro ocasiones. También hubo mucha polémica con su tono físico. El equipo de Enigma terminó perdiendo contra el club que preside Aguero. El encuentro lo siguieron una medida de 600.000 espectadores e incluso en un momento puntual rozaron el millón. Esta competición ha conseguido asentarse como un show deportivo que intenta generar historias, sea el caso del enigmático jugador. Otra de las particularidades de estos encuentros radica en que cada entrenador cuenta con una carta que puede efectuar en cualquier momento. La más característica es el gol doble durante cinco minutos y también el penalti.