Fútbol

Los mejores memes sobre Enigma e Isco de la Kings League de Piqué e Ibai Llanos

Isco, el ex jugador del Real Madrid y Sevilla es al que todos apuntan como el futbolista enmascarado de la competición de Pique, el famoso Enigma

El misterioso jugador de la Kings League
El misterioso jugador de la Kings LeagueLa Razón

¿Es Enigma Isco?, esa es la pregunta que se hace todo el mundo al ver al jugador enmascarado y completamente cubierto, para que no se vean los tatuajes en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos. Hoy domingo ha aparecido por fin el futbolista de LaLiga que participa por primera vez en la competición creada por el ex futbolista y el famoso streamer.

De las especulaciones acerca de quién es se ha pasado al cachondeo, las bromas y las risas en las redes con los memes que piensan que es Isco el que está detrás de la máscara. Como no tiene equipo no tendría que dar explicaciones a ningún director deportivo, presidente o club. Pero también es verdad que una de las pistas que se dio para dar más emoción al enigma es que el futbolista tenía menos de 30 años y resulta que Isco ya ha cumplido los 30.

Isco siempre ha sido un objetivo del humor más mordaz de las redes sociales y ahora que es protagonista voluntario o, quizá involuntario, de las redes, las bromas acerca de Isco y su estado físico han vuelto.

La forma física o la velocidad con la que jugaba en sus últimos partidos también se ha recuperado para esta ocasión.

Como ya ha empezado el partido y se está viendo al hombre enmascarado en acción, algunos usuarios bromean acerca de cómo está jugando en su partido de estreno.

También han recuperado, pero adaptándola a la nueva actualidad, la polémica que creo Pipi Estrada al hacer un comentario machista acerca del nivel futbolístico de Isco y la “culpa” que tenía su pareja Sara Sálamo.

Ni Piqué ni Ibai Llanos han revelado el nombre porque mantener el misterio era la clave para provocar la curiosidad que han conseguido crear. Desde que Piqué lanzara el cebo y hasta hoy domingo cuando se ha estrenado, ha sido uno de los temas principales de las redes sociales. Todos querían ver fotos y así dar su opinión, querían adivinar quién se escondía detrás, pero ha empezado el encuentro y el hombre enmascarado está jugando sin desvelarnos quién es. Juega así, pese a la incomodidad que puede sentir al estar su cara y sus brazos y piernas tapados.

Isco ha sonado para varios equipos de Italia. Su intención es seguir jugando en una Liga de alto nivel, aunque ya sabe que en España eso empieza a ser difícil porque sus últimos años en el Madrid y sus meses en el Sevilla fueron decepcionantes. Ahora necesita salir al extranjero para buscar nuevos aires

El problema es que la expectativa era tan alta que cuando el famoso Enigma se ha puesto a jugar el partido de fútbol siete sus prestaciones han estado muy por debajo de lo que la gente se imaginaba. Se había vendido como un futbolista que iba a marcar la diferencia y su partido, sin embargo, no ha gustado a casi nadie de los cientos de miles de espectadores que han visto en directo la retransmisión de Twicht.