Fútbol

El impactante vídeo de la afición del Sevilla pidiendo explicaciones a Monchi en el aeropuerto

Algunos hinchas aprovecharon la parada del director deportivo en a

Monchi, director deportivo del Sevilla. EFE/José Manuel Vidal
Monchi, director deportivo del Sevilla. EFE/José Manuel VidalJosé Manuel VidalAgencia EFE

En el aeropuerto de Sevilla se ha vivido mucha tensión durante un momento puntual, donde Monchi estaba realizando una parada y algunos aficionados se acercaron a pedirle explicaciones por el mal momento del equipo. En plenos puestos de descenso, el sevillismo explota contra una plantilla que no está siendo capaz de dar la vuelta a la situación. La prueba de ello son estos aficionados que quisieron ir al aeropuerto para hablar con Monchi.

En el vídeo se puede apreciar a Monchi intentando mediar y a un buen grupo de sevillistas descontentos al no entender los resultados que están teniendo. Pitos, abucheos y muchas reproches fueron algunas de las cosas que se vivieron tras esa llegada a Sevilla después del encuentro contra el Girona. La plantilla se limitó a agachar la cabeza para montarse en el vehículo rápidamente. Sin embargo, Bono se encaró con algunas personas y finalmente fue separado por los empleados de la entidad.

Estadio Deportivo informó que el Sevilla estudia la opción de cambiar de entrenador. El elegido sería José Bordalás. El ex técnico del Getafe y Valencia, entre otros, vería con buenos ojos la posibilidad de entrenar al club andaluz. A Jorge Sampaoli se le está terminando el crédito. El argentino tiene contrato hasta 2024.