Redes

El perfil oculto de Sergio Ramos en Instagram, al descubierto

Bajo el nombre de ‘borninbeds’ (nacido en camas) el futbolista dedica esta cuenta a una de su grandes pasiones fuera del fútbol

El defensa del París Saint Germain Sergio Ramos entrena en el gimnasio que lleva su nombre, en Madrid.
El defensa del París Saint Germain Sergio Ramos entrena en el gimnasio que lleva su nombre, en Madrid.MariscalAgencia EFE

Sergio Ramos deja de sorprendernos ya sea con sus brutales entrenamientos que se encarga de compartir en redes o con sus declaraciones. Todo lo que hace o dice el ex capitán del Real Madrid genera un gran interés entre sus seguidores y detractores. Y así ha sido tras desvelarse uno de sus secretos: el futbolista cuenta con un perfil alternativo en Instagram en el que da rienda suelta a una de su grades pasiones.

El programa “Y ahora Sonsoles”, presentado por Sonsoles Ónega, ha desvelado la cuenta que muy pocos conocen del futbolista. Al andaluz le hemos visto hacer tatuajes, boxeando, compartiendo sus brutales entrenamientos físicos o disfrutando de su pareja y sus hijos pero pocos conocen este perfil.

Una colaboradora del programa ‘Y ahora Sonsoles’ ha sacado a la luz la pasión desconocida del futbolista. La periodista contaba que llevaba desde el año pasado investigando esta cuenta, ya que tenía muchos enlaces que lo ligaban a la pareja, y, en especial, a Ramos. Ramos tiene una cuenta de Instagram con un pseudónimo para que no le reconozcan.

El perfil en cuestión es ‘borninbeds’ (Que significa “Nacido de Camas”) y cuenta con casi 3.400 seguidores. Esta cuenta es seguida por Pilar Rubio y Sergio. En el programa contaban que Sergio es un apasionado de Picasso y ha publicado en varias ocasiones vídeos de sus obras de arte, estos mismos vídeos han sido publicados también en ‘borninbeds’.

El cuadro que decora la casa de Ramos y Rubio también aparece en la citada cuenta de Instagram. Y es que además, la firma con la que deja constancia de que los cuadros son suyos, coincide con la firma que tiene Sergio Ramos tatuado en su pie. Más de una coincidencia que hacen que este Instagram sea de Sergio Ramos. Además, el jugador ya posó hace meses mientras realizaba precisamente esa obra de arte.

Sergio Ramos, junto a sus cuadros
Sergio Ramos, junto a sus cuadrosInstagramlarazon

En ‘Y ahora Sonsoles’ han añadido que solo dan me gusta a las fotos los amigos más cercanos de la pareja.

El futbolista posee una importante colección de arte que ya reveló en “El hormiguero” y en el documental sobre su vida que se emite en Amazon Prime Vídeo.

Entre su repertorio cuenta con un Manolo Valdés, uno de los artistas valencianos más internacionales, cuyas obras van desde los 30.000 hasta los 300.000 euros; un cuadro de Juan Genovés, notable por su realismo expresionista; dos piezas de Alex Katz, pintor y escultor figurativo; una escultura de Jaume Plensa, que es una de las joyas de su colección, al ser un escultor muy cotizado -sus trabajos están tasados entre los 200.000 y los 500.000 euros-; y su Banksy, el cual estuvo buscando durante mucho tiempo.

Una de las joyas de la corona de su colección, o al menos una broma personal que manifestaría su afición al arte, sería una versión de La última cena, el famoso mural renacentista de Leonardo Da Vinci, pero con las caras de Ramos y su mujer Pilar Rubio, él como Jesucristo y ella por detrás, abrazándole. Un cuadro que provocó cierta polémica en redes sociales.

Tal vez el futbolista del PSG ya esté dando pistas de por donde puede ir su futuro lejos de los terrenos de juegos.