Bartra muestra su herida tras el atentado sufrido en Dortmund

El central español publicó a través de Instagram el corte en su brazo producido tras la explosión

La imagen subida por Bartra en el momento de la retirada de los puntos

El central español publicó a través de Instagram el corte en su brazo producido tras la explosión

El central del Borussia de Dortmund, Marc Bartra, ha publicado una «historia» en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado como le quitaban los puntos de la herida sufrida en su brazo hace dos semanas.

El jugador español tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en el brazo debido a la explosión junto ha querido compartir con sus seguidores que su estado de salud es bueno y acompañando a la imagen incluía un texto que decía «puntos fuera».

El jugador, además de este Instagram Stories ha ido compartiendo con sus seguidores el estado de su brazo con diferentes fotografías y textos donde agradece las muestras de apoyo recibido.

Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche! #HejaBVB Hello everybody! As you can see I am doing much better. Thank you everybody for all your support and your messages! All my strength to my team mates, supporters and fans and to @bvb09 for tonight's match! #HejaBVB

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc ??

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

???????? Contento con la evolución y pronto empezará el trabajo duro para estar de vuelta cuanto antes! ???????? Happy with the progress! And able to start with the hard work soon, so as to be back asap! #BVB #Borusse ??

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

El ataque se produjo a pocos kilómetros del estadio, cuando el autobús del equipo germano fue atacado minutos antes de su enfrientamiento con el Mónaco de Champions League, el cual tuvo que ser aplazado.