Deportes

Fútbol

Iker Casillas sale de la unidad de cuidados intensivos

Sara Carbonero ha asegurado que podría abandonar el hospital el lunes, a la salida del centro donde el portero está ingresado

Sara Carbonero, a la salida del hospital donde está ingresado Iker Casillas
Sara Carbonero, a la salida del hospital donde está ingresado Iker Casillaslarazon

"No sé exactamente los días. Hasta que los médicos digan, pero está bien. Está controlado. Está tranquilo, siguiendo los protocolos médicos. En principio, estará dos días más y la idea es que salga del hospital el lunes. Continúa bien la evolución, según lo previsto", decía Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas, a la salida del hospital donde está ingresado el portero.

Y es que el portero español ha abandonado la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba tras sufrir un infarto de miocardio el miércoles. El Oporto ha confirmado la noticia y ha añadido que evoluciona favorablemente.

El jugador, que ya ha recibido las visitas en los últimos días de sus compañeros españoles, Adrián y Oliver, además de Alberto Bueno, que ahora juega en el Boavista, será visitado por toda la plantilla del Oporto para darle ánimos, como explicó el entrenador del club, Sergio Conceiçao. "La evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo se siente preocupado, pero afortunadamente Iker está bien. El equipo está con él", asegura.

Conceiçao no quiso manifestarse sobre el futuro deportivo de Iker. "El fútbol forma parte de la vida, pero la vida en sí es más importante que todo lo demás". dice.