Real Madrid

Cristiano y Ramos se entrenan en día libre

Ambos apuran sus posibilidades de estar a tono ante el Bayern. Acudieron a Valdebebas, además, Marcelo, Casemiro, Arbeloa y Pepe.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el defensa Sergio Ramos se han ejercitado en el día de descanso para la plantilla este domingo para preparar el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones de este miércoles ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu (20.45 horas). Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos acudieron a la Ciudad Real Madrid en el día libre concedido por el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, a la plantilla para prepararse para el duelo ante el conjunto germano. En el entrenamiento estuvieron también presentes Marcelo y Casemiro.

El portugués está apurando todas las posibilidades de poder jugar la ida de las semifinales europeas. La microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda parece ir por buen camino y aunque no se ha entrenado todavía con el grupo a sesión completa, le restan dos jornadas aún de entrenamiento antes del duelo para poder hacerlo.

El ariete luso se entrenó de forma individual, con ejercicios físicos y con balón. Por su parte, Sergio Ramos y Casemiro pusieron a punto su tono físico. Mientras, Marcelo se ejercitó al margen también sobre el césped, y en el interior de las instalaciones lo hicieron Pepe y Arbeloa.