Deportes

Eurocopa

La contundente respuesta de Koke a Van der Vaart: “Tenemos una foto suya con el gol de Iniesta”

“Vamos a guardar sus palabras en la memoria por si nos toca jugar contra Holanda”, sentenció.

Jorge Resurreccion “Koke”
Jorge Resurreccion “Koke”AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Koke Resurrección no se mordió la lengua al respecto de las palabras de Rafael van der Vaart, que criticó con dureza el juego de la selección española. “España es horrible, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro. Queremos que nos toque”, afirmó el que fuera futbolista del Real Madrid y del Betis y que ejerce ahora como comentarista de la Eurocopa para la televisión holandesa.

Preguntado en El Partidazo de la Cadena Cope por las declaraciones del holandés, el futbolista del Atlético de Madrid intentó morderse la lengua al principio, diciendo que “bueno, yo respeto las opiniones de la gente...”, pero no pudo seguir con eso.

Quiere su minuto de gloria y lo está teniendo”, afirmó en primera instancia Koke, antes de lanzar su dardo: “Lo he visto jugar mucho, sobre todo en la final del Mundial contra España. Tenemos aquí en la Federación una foto con el gol de Iniesta que está al lado suyo...”, tiró con veneno el centrocampista, que dejó claro que “yo me preocupo por lo que hago yo”.

Las palabras de Van der Vaart parecen haber llegado a toda la plantilla. “Esas palabras nos las vamos a guardar para que nos motiven un poco más. Las vamos a tener en la memoria por si nos toca jugar contra Holanda. Que luego igual jugamos contra ellos y perdemos, es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Hace poco jugamos un amistoso contra ellos y empatamos”, insistió Koke, que fue más allá zanjando que “tampoco es que seamos cojos ahora y no sepamos jugar a fútbol. Somos jugadores muy importantes, que han jugado en equipos muy importantes y han ganado cosas muy importantes. Precisamente aquí tenemos a Busquets que ganó una final del Mundial contra Holanda”.