Restringido

Iker, te deberías haber ido antes

La Razón
La RazónLa Razón

Iker ya jugó su primer partido oficial el sábado con el Oporto, después de 25 años en la casa blanca, desde que era un niño. Y como la vida sigue, he visto al ex capitán del Real Madrid más tranquilo y relajado de lo que nos tenía acostumbrado en los últimos tiempos. Ahora todo le va bien: afición, equipo y club están con él. Por eso siempre tuve la teoría y la mantuve, contra viento y marea, de que el portero debía haber tomado esta decisión de marcharse mucho antes, para no vivir dos años negros, de tensión a veces insoportable e innecesaria.

- Otra cara en Oporto

Como pude comprobar el sábado viendo los resúmenes del estreno de Casillas en la liga con el Oporto, contra el Vitoria de Guimaraes, y aunque sea un campeonato inferior, este cambio le va a dar muchas más satisfacciones a nivel personal, siempre en comparación con estas últimas temporadas. No tuvo mucho trabajo, pero lo que le llega lo resuelve con convicción, con confianza, con otra cara...

- Que te vaya bonito

En la vida, el dinero es importante porque te da la independencia que necesitas en algunos momentos, pero no la felicidad. Iker Casillas tenía el contrato, el brazalete y los títulos en el Real Madrid. Pero una parte de la afición del Bernabéu le había dado la espalda. ¿Te ha valido la pena retrasar tu salida para perder estos nuevos momentos que estás viviendo ahora? Al final, el tiempo da y quita razones y yo te deseo que te vaya bonito y todo lo mejor, capitán de la Selección española. Te lo mereces.