MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
10:16
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El zasca de Isco a Cristiano: «No lo echamos de menos»

Valora positivamente la norma de Luis Enrique de quitar a los jugadores los móviles en el comedor y admitió que estaban "más pendientes de la maquinita que de hablar con el compañero".

  • El centrocampista Francisco Alarcón «Isco». Foto: Efe
    El centrocampista Francisco Alarcón «Isco». Foto: Efe

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2018. 14:58h

Comentada
José Aguado Madrid. 6/9/2018

sco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués.

"Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos", aseguró.

Isco elogió el crecimiento de compañeros sin Cristiano y el juego que está haciendo el Real Madrid con Julen Lopetegui como entrenador.

«No es fácil ganar un Mundial»

Cuando Lopetegui llegó a la Selección, se suponía que era para dar el mando del equipo a Isco, pero no lo pudo demostrar en el Mundial. Hierro siguió con esa filosofía y dentro del mal papel de España, Isco fue el futbolista que más destacó. “No es fácil ganar un Mundial. No hicimos nuestro mejor partido contra Rusica, pero lo intentamos hasta el final, Hay que olvidarlo, no nos va a ayudar recordarlo, hay que mirar hacia delante.” Ahora tiene a Lopetegui en el Real Madrid y Luis Enrique en la Selección.

“El fútbol de toque es el que nos ha hecho conseguir éxitos. Es lo que sabemos hacer bien”, ha dicho esta mañana en la conferencia de Prensa de la Selección. Isco se ha negado a contestar a un periodista: “A ti no te voy a contestar”, pero en el resto de la conferencia se ha mostrado de acuerdo con el nuevo rumbo de la Selección: “Están bien la regla del móvil en la comidas, porque a veces estamos más pendientes de la maquinita que de los otros”.

La llegada de Luis Enrique, además de las nuevas normas pueden suponer más cambios, sobre todo en el estilo de juego y en la importancia del centrocampista andaluz: “No me siento la estrella, yo me siento importante, pero los triunfos llegan por todo el equipo. Estoy muy cómodo con los compañeros y espero que hagamos grandes cosas”, ha asegura el jugador del Real Madrid: “Siempre intento dar lo mejor y jugar para el equipo. Si todos estamos bien, será más fácil. La idea del fútbol es la misma, menos algunos detalles”. Isco ha reconocido el liderazgo de Ramos: “Es nuestro capitán, ayuda todo lo que puede a los nuevos y a los que llevamos tiempo”.

Isco comentó además que los jugadores habían ido a una “escape room” donde a su grupo le tocó resolver el enigma del asesino del zodiaco. “Tienes que buscar pistas, ir por un pasadizo, lo pasamos bien”, ha asegurado.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs