Cargando...
Deportes

Fútbol

Carvajal renueva con el Real Madrid y la decisión que falta por tomar

El club blanco continúa con su política de renovaciones a los jugadores en los que confía

Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid Bernat ArmangueAP

El Real Madrid sigue con su proceso de renovación de parte de la plantilla que quiere que continúe. Así, ha anunciado que “Carvajal ha firmado su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid”. El lateral derecho se ha retratado acompañado por el presidente Florentino Pérez. Según el comunicado de la web blanca, “el defensa queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2025. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2025 como dorsal”, decía la web.

El Madrid renueva a su lateral derecho, cuyo salario estaba entre los más bajos de la plantilla. Carvajal no ha cumplido su mejor temporada porque las lesiones le impidieron jugar con regularidad. Eso hizo que Zidane se inventara a Lucas Vázquez como lateral derecho y le saliese perfecto. El canterano cumplió a la perfección. Ancelotti tiene que elegir ahora, pero es una posición en la que el club se siente seguro, porque confía en Carvajal y también en la versatilidad que puede mostrar Lucas.

En esa posición tiene que tomar, sin embargo, una decisión. Odriozola también acabó jugando el curso pasado y se le vio con confianza en cuanto tuvo minutos. Aunque es verdad que en el partido decisivo, en el campo del Chelsea, el francés tomó la que quizá fue la decisión más controvertida de su mandato en el banquillo blanco: sin Lucas Vázquez ni Carvajal, le dio toda la banda derecha a Vinicius. La inseguridad con la que se manejó el brasileño en esa zona se contagió a un equipo que siempre fue inferior al Chelsea. Zidane ni se planteó contar con Odriozola.

Con Carvajal y Lucas Vázquez renovados, falta por saber qué va a hacer el Madrid con Odriozola, que ya se fue cedido al Bayern y que ahora tiene que decidir su futuro.

Cargando...