Deportes

Real Madrid

El récord de la NFL que Vinicius pulverizó en Elche: ¡Brutal!

El madridista superó en velocidad a Derrick Henry, el “running back” más rápido de la liga estadounidense de fútbol americano

El récord que superó Vinicius
El récord que superó ViniciusTwitterLa Razon

La aportación de Vinicius Júnior volvió a marcar las diferencias para el Real Madrid, que se reencontró con la victoria en Elche (1-2) después de la decepción ante el Osasuna en el Estadio Santiago Bernabeu. Le bastó con eso al conjunto de Carlo Ancelotti, que recupera el pulso en la carrera por el liderato de la Liga. Dos goles del brasileño fueron suficiente para que el cuadro madridista saliera airoso. Pero Vinicius no solo fue el mejor, también el más rápido.

Y es que Vinicius Jr es un auténtico velocista y ayer lo demostró superando un récord brutal. Durante el partido, alcanzó los 35,1 kilómetros por hora, un registro mayor que el jugador más rápido de la NFL, Derick Henry, el ‘running back’ de los Tennessee Titans.

El norteamericano se encuentra entre los mejores pagados de la NFL. Cobra alrededor de 13 millones de dólares por temporada. 

Un sprint brutal

En el Real Madrid siempre han alucinado con la velocidad del carioca. Lo que no sabían es que sus registros están a la altura de especialistas en el ‘running’ como los jugadores de la NFL. Ante el Elche realizó un esprint con el que el velocímetro llegó a marcar los 35,1 km/h y eso es algo que ningún running back de la NFL ha capaz de lograr esta temporada. El récord estaba la figura de Derrick Henry, pero el jugador merengue superó los 35,08 km/h que tenía el jugador de Tennessee Titans.

No es la primera vez que el delantero blanco da muestras de su explosividad y velocidad, algo que lo hace difícil de alcanzar para los rivales.Durante el clásico, el brasileño logró alcanzar la velocidad del récord de la NFL y ahora ya la ha superado.