Deportes

Champions

El fallo de seguridad que pudo dejar a Benzema sin jugar en Stamford Bridge

Fue la estrella de la noche pero Ancelotti ha revelado un incidente que pudo dejarle fuera del estadio

Karim Benzem y Luka Modric celebran la victoria
Karim Benzem y Luka Modric celebran la victoriaNEIL HALLAgencia EFE

Fue sin lugar a dudas la estrella de la noche. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró “muy contento” con el rendimiento de sus jugadores tras imponerse al Chelsea (1-3) en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y destacó a Karim Benzema, autor de un ‘hat-trick’, del que dijo que es “como el vino, cada día está mejor”.

El Real Madrid vivió una noche mágica ante el Chelsea. Una victoria de impacto que le deja con un pie en semifinales de Champions y que lleva la firma de Karim Benzema, el mejor jugador hoy por hoy del continente. Europa se rinde hoy ante el autor de otro hat-trick consecutivo tras el milagro ante el PSG y el planeta fútbol pide ya el Balón de Oro. Sin embargo, el técnico madridista ha revelado un incidente que pudo dejar al francés fuera de Stamford Bridge.

Carlo Ancelotti reveló que el verdugo del Chelsea en Liga de Campeones del Chelsea, Karim Benzema, casi no pudo jugar en Stamford Bridge después de una confusión de seguridad. El veterano delantero está en la mejor forma de su vida y ayer marcó un nuevo hat-trick tras lograrlo con anterioridad en la impresionante remontada contra el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, a Benzema casi se le niega la entrada al estadio después de perder su pase de seguridad. “Antes del partido, Benzema no pudo encontrar su pase para ingresar al estadio”, reveló Ancelotti a Amazon Prime. ‘Le dije: ‘¡Sé rápido o no puedes jugar!’. Tras un rato retenido por la seguridad del estadio, por suerte, Karim encontró el pase.

Ya sobre el terreno de juego, el delantero cuajó un sensacional partido y ante el Chelsea la increíble cifra de 42 goles en una única temporada (37 con el Real Madrid y 5 con la selección francesa) y todo en 43 partidos.