Real Madrid
El vídeo que ilusiona al madridismo: Fede Valverde invita a creer
El jugador uruguayo ha compartido un vídeo en sus redes sociales que motiva al madridismo
Si existe un equipo destinado a creer, ese es el Real Madrid. Los blancos cayeron 3-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium, por lo que están obligados a realizar una gesta más si quieren clasificar a las semifinales de la Champions League.
Cualquier otro equipo utilizaría la semana entre el partido de ida y el de vuelta para asimilar que la clasificación es prácticamente un imposible. Sin embargo, el Real Madrid está acostumbrado a este tipo de cosas. El único equipo capaz de perder con contundencia y creer que, en poco más de siete días, será capaz de dar la vuelta a la situación y lograr el milagro.
Se trata, como muchos ya lo conocen, de encender de nuevo las luces del manicomio. El Santiago Bernabéu es un lugar donde suceden cosas inexplicables. Las remontadas en este estadio son ya casi un habitual. Un campo que impone el respeto de los rivales, y que pone en ebullición a sus aficionados.
Los jugadores del Real Madrid lo saben, y juegan con esa baza. También lo saben los aficionados, que desde el martes pasado a las 23:00 horas ya estaban pensando en lo que puede ser una nueva remontada. Un tren de optimismo al que ya se ha subido un jugador del Real Madrid.
Fede Valverde comparte un vídeo que invita a creer
Y es que tras la difícil victoria ante el Deportivo Alavés en liga, los jugadores blancos no piensan en otra cosa: Fede Valverde ha sido el primer futbolista en ilusionar a los madridistas gracias a un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.
En el se puede observar a diferentes aficionados convencidos de la remontada y, de fondo, una música que ha estado recorriendo multitud de vídeos en redes. Se trata de la sintonía empleada en "Los juegos del hambre", una famosa película estadounidense.
Además, el vídeo viene acompañado con un mensaje que motivará a todos los madridistas: "Las noches importantes se ganan juntos. Los necesitamos. Nos vemos el miércoles". Sin duda, se trata de una manera más de invitar al optimismo, tratando de hacer que los seguidores blancos crean en la remontada hasta el final.
Los madridistas se agarran a los datos
Las remontadas en el Bernabéu se han convertido en una tradición. Una historia que siempre acaba con un final feliz. Es cierto que, esta vez, se trata de la gesta más compleja, puesto que los blancos tendrán que anotar, como mínimo, tres goles para empatar la eliminatoria. Pero eso parece importar poco en la parroquia blanca. Los aficionados eligen creer, y se agarran a cualquier dato para pensar que todo es posible.
En los últimos días ha circulado una estadística que ha sorprendido a muchos y que ha abierto las esperanzas. Y es que Camavinga anotó el gol de la victoria ante el Deportivo Alavés y abrió la veda del "sí se puede". Según los datos, la última vez que el francés anotó un gol en liga, el Real Madrid remontó la famosa eliminatoria ante el Paris Saint Germain en 2022.
En aquella ocasión, un Hat Trick de Karim Benzema permitió a los merengues avanzar hacia los cuartos de final de la Champions. Una Champions que acabarían ganando en Francia ante el Liverpool.