MENÚ
miércoles 23 enero 2019
23:59
Actualizado

Golf a beneficio de la Fundación Síndrome de Down

El club del RACE va a acoger en sus hoyos, los próximos 21 y 22 de mayo, un torneo solidario cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

  • Cartel del torneo solidario
    Cartel del torneo solidario

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2016. 22:10h

Comentada
17/5/2016

ETIQUETAS

Los próximos 21 y 22 de mayo, el complejo deportivo madrileño del RACE os invita a participar en un torneo donde todos ganan y donde la solidaridad es el claro objetivo.

Así, organizan esta competición, el Torneo Plaza Norte 2, que ya cumple diez años, a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Los participantes competirán bajo la modalidad Individual Stableford con dos categorías de damas y otras dos de caballeros, y habrá premios para los mejor clasificados y para la categoría scratch, al drive más largo en el hoyo 11 y la bola más cercana en el 9.

Los socios del campo pueden inscribirse en el propio RACE por 35 euros, mientras que los que no lo sean, lo pueden hacer a través de este enlace por un precio de 50 euros.

El domingo 22 de mayo, a partir de las 21:00 horas, se procederá a la entrega de premios y a la celebración de una rifa solidaria a beneficio de Down Madrid.

Este torneo cuenta con la colaboración principal de Plaza Norte 2, el RACE, Acciona, Estrella Damm y Coca Cola. Además, colaboran también Alliance Vending, Caser Seguros, El Corte Inglés, Gredos San Diego, Go Fit, Ibecosol, Lumanai, y Somontes Green.

(@golfcom)

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs