MENÚ
sábado 15 diciembre 2018
19:03
Actualizado

Muy cerca de cerrarse la primera fase del Challenger de San Javier

  • Pista central del Challenger
    Pista central del Challenger

Tiempo de lectura 4 min.

02 de octubre de 2018. 13:29h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  2/10/2018

ETIQUETAS

Este lunes arrancaba el Villa de San Javier Challenger - Trofeo Caliche en tierras murcianas con una doble sesión muy movida en la que hubo grandes partidos y también reencuentros.

Y es que volvía a competir en nuestro país una cara conocida ya en el circuito profesional, el argentino Maxi Cejas, quien regresaba a nuestro país tras haberse marchado a su país natal por problemas personales cuando estaba disputando el pasado año la competición regular junto a Chico Gomes.

En esta segunda etapa en nuestro país, debutaba con doble victoria, primero ante Juan Carlos Díaz y Gonzalo Pérez (1-6 y 2-6) y luego con algo más de dificultades frente a Patricio Nahuel Belluati y Joao Pedro Flores (6-7 y 2-), siempre acompañado por Gonzalo Gabriel Alfonso.

Junto a este duelo se disputaron otros que revistieron gran paridad ya a primera hora, como el que enfrentó a Ricardo Martins y Carlos Pérez ante Walef Vinicius Silva y Víctor Maluquer, con resultado favorable de 7-6 y 7-5 a los primeros. También interesante resultó el choque entre Claudio Lanzinger y Álvaro Meléndez ante Carlos Martí y Daniel de Castro (0-6, 6-3 y 6-4) con victoria para los primeros tras una increíble remontada justo después del doloroso 6-0 en contra.

En tres sets se movió también el partido entre Jeremy Gala y Nick Braet ante Iván Ramírez y Robin Haziza (3-6, 7-6 y 6-3) y también con remontada tras el traspiés inicial.

Ya por la tarde, la jornada nos dejó de nuevo partidos igualados en los instantes finales, como el 3-6, 7-6 y 6-2 que Jaime Muñoz y Javier García Mora cosecharon ante Daniel Bressel y Adrián Ronco. Igualado pero en dos parciales fue el desenlace del cara a cara entre Carl Knutsson e Ignacio Asenjo ante David Antolín y Manuel Prado, con sonrisa para los segundos merced a un 4-6 y 6-7 final. Con resultado idéntico encontraron plaza en la siguiente fase Gonzalo Salas y Federico Chiostri ante Ferrán Bueno y Gabriel Spelleta.

Más contundentes se mostraron, por ejemplo, Fermín Ferreryra y Roberto Rodríguez ante Roberto Lorente y Jesús García (6-2 y 6-1) o José Solano y Alejandro Arroyo frente a Christian Medina y Pascual Cuesta (6-1 y 6-1).

El resto de marcadores fueron los siguientes:

José María Mouliáa - Eduardo Alonso vs. Álvaro Cañasveras - Luis Pozo (6-1 y 6-2)

Enrique Martos - Juan Antonio Orozco vs. David Garrido - Francisco José Ayala (4-6, 6-3 y 6-2)

Antón Sanas - Íñigo Zaratiegui vs. Miguel Yanguas - Arnau Ayats (6-1 y 6-2)

Teo Zapata - Pablo Acevedo vs. Álvaro García - José Antonio Fuentes (7-5 y 6-1)

David Alten - Cristoph Krenn vs. Antonio José Cardona - Arturo Coello (4-6 y 0-6)

Roger Aromi - Fabricio Cattaneo vs. Jeremy Gala - Nick Braet (6-2 y 6-3)

Uriël Maarsen - Bram Meijer vs. Diego Gil - José Mª Benavides (4-6 y 4-6)

David Martínez - Raúl Medina vs. Carlos Martí - Daniel de Castro (6-3, 4-6 y 6-4)

Ricardo Martins - Carlos Pérez vs. Jeremy Scatena - Nico Suescun (4-6 y 3-6)

Patricio Nahuel Belluati - Joao Pedro Flores vs. Maxi Cejas - Gonzalo Gabriel Alfonso (6-7 y 2-6)

Pablo Glez. Neria - Mario Huete vs. Antón Márquez - Julián Aníbal Pérez (6-1 y 6-3)

Este martes, a partir e las 10 de la mañana, conoceremos el desenlace de las pre-previas y ya por la tarde se darán los primeros pasos en la siguiente ronda.

Últimas noticias