MENÚ
lunes 10 diciembre 2018
02:54
Actualizado

No te quedes sin tu entrada para la gran final del año

  • Entradas Master Final 2018
    Entradas Master Final 2018

Tiempo de lectura 2 min.

02 de octubre de 2018. 13:34h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  2/10/2018

ETIQUETAS

Todavía quedan un par de meses para que tengamos con nosotros el último torneo del año, el Master Final, la cita más esperada por muchos, donde verdaderamente se consigue subir a lo más alto del podio con el título de ‘Maestros’ y ‘Maestras’. Sin embargo, desde World Padel Tour ya han anunciado que todos los aficionados pueden empezar a adquirir sus localidades.

Recordad que en esta ocasión la cita que cierra el año de competición cambia de escenario, pasando de IFEMA al Madrid Arena, pero que será igualmente toda una fiesta del pádel con los mejores de la temporada, la presencia de algunas de las marcas del sector, pistas para que pruebes las palas, presentación de novedades de cara a 2019...

La última batalla de las mejores palas del planeta se hará efectiva entre el 13 y el 16 de diciembre, una cita que ya tiene nombre, Estrella Damm Master Final 2018 Trofeo Air Europa.

Si quieres hacerte con tu localidad, no esperes más, porque suelen acabarse muy rápido ante la gran demanda de aficionados. A través de este enlace puedes hacerte con la tuya o, si eres muy fan del pádel, con el abono para todos los días de competición.

¡No te quedes sin tu entrada!

Últimas noticias