MENÚ
sábado 15 diciembre 2018
05:31
Actualizado

Paquito Navarro y Pablo Lima, ¿posible pareja para lo que resta de temporada?

  • Paquito Navarro y Pablo Lima
    Paquito Navarro y Pablo Lima

Tiempo de lectura 2 min.

02 de octubre de 2018. 13:32h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  2/10/2018

ETIQUETAS

Conforme avanzan los días los rumores se hacen más fuertes y son más las voces que avanzan la posible unión de estos dos jugadores. Pablo Lima y Paquito Navarro podrían unirse para lo que queda de temporada e intentar uno recuperar el número 1 como pareja y en individuales, y el otro lograr ese título que se le resiste.

Según hemos podido saber, ambos habrían llegado a un acuerdo para jugar juntos, al menos, los torneos de octubre (a excepción hecha de los Challenger - San Javier y París-) y puede que el torneo de Granada, donde no sabemos si Paquito llegará o no tras el accidente sufrido en Portugal.

Lo que sí es seguro es que, de jugar, el sevillano tendría que buscarse nuevo acompañante, ya que Juan Martín está inscrito con Juanito Lebrón.

Todo ello, sin embargo, depende de un nombre: Fernando Belasteguín; o mejor dicho, de su lesión, que no sabemos si le obligará a pasar por el quirófano (con lo que el año se terminaría para él) o si decide aguantar hasta después del Master Final. En cualquier caso, para el Master de Buenos Aires, Paquito y JMD están apuntados como pareja, lo mismo que Bela y Lima, pero todo dependerá de la evolución de Bela, así que el brasileño podría tener que buscarse un nuevo compañero, otro más, tras haber jugado ya este año con Marcello Jardim y Agustín Gómez Silingo.

Muchas dudas en el aire pero al menos una certeza: la rumorología empieza a moverse y eso significa que en muy poco tiempo conoceremos la decisión final.

Fotos: World Padel Tour

Últimas noticias