MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
09:35
Actualizado
  • 1

Patricia Lobato vuelve a triunfar en el Santander Tour

Espectacular amanecía el Norba Club de Golf de Cáceres para acoger a los veintiún equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición PRO AM

  • Patricia Lobato y su equipo
    Patricia Lobato y su equipo

Tiempo de lectura 2 min.

24 de octubre de 2018. 20:33h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  24/10/2018

ETIQUETAS

La mañana comenzaba con bastantes variaciones en la primera posición, que llegaron a ocupar los equipos de jugadoras como Laura Gómez, ganadora del torneo la pasada semana en Vizcaya, o Mayte Vizcarrondo, que consiguieron mantener los buenos resultados hasta la mitad del día.

A medida que pasaban las horas y los hoyos, las posiciones terminaban por moverse y el PRO AM acababa con una mejor puntuación del equipo de Patricia Lobato, con una tarjeta de menos cuarenta y un golpes. Un resultado muy bueno que deja ver el buen momento que está pasando Lobato en este torneo, dado que el PRO AM de la pasada semana en Vizcaya también se lo llevó su equipo. Tras ella acababan los equipos de Mireia Prat y Laura Murray, con sendos resultados de -39 y -37.

Pero no solo el deporte ha destacado hoy en Norba, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos para la fundación FUNDELA. Más de mil euros aportaron entre los invitados y el banco Santander en esta ocasión.

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo profesional muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en Cáceres.

Con apenas dos paradas más en el calendario, una en Barcelona y otra en Cantabria, estas últimas semanas han sido emocionantes en cuanto a líderes se refiere, ya que en todo momento, las jugadoras se han mantenido muy igualadas y con las opciones a ganar muy abiertas.

Tras la competición en Vizcaya, es la castellonense Natalia Escuriola quien lidera el ranking general, seguida muy de cerca por la catalana Camilla Hedberg. Todo esto, a la espera de ver quién vence en Norba Golf esta semana.

Últimas noticias