Golf

Un nuevo proyecto pretende atraer a jugadores de golf a Madeira y Porto Santo

Madeira Golf nació con el objetivo de atraer y prestar un servicio de calidad a un cada vez mayor número de jugadores de golf, que buscan nuevos destinos para practicar esta modalidad. Dos islas, tres campos de golf, la experiencia de una vida

Madeira Golf
Madeira Golflarazon

De la unión de los tres campos de golf existentes en el archipiélago de Madeira: Palheiro Golf, Santo da Serra y Porto Santo Golfe, en colaboración con la Asociación de Promoción de la Región Autónoma de Madeira, surge un nuevo proyecto cuyo objetivo es promocionar y aumentar la oferta de la región como destino preferente para la práctica del golf entre aficionados y profesionales de todo el mundo.

Las condiciones naturales de la región autónoma de Madeira son favorables para practicar esta modalidad. Las temperaturas amenas durante todo el año y los bellos paisajes naturales del archipiélago, en el que se enmarcan los tres campos de golf, aportan a este destino las condiciones fundamentales para dar respuesta a un mercado de millones de jugadores que alían el placer de viajar y conocer nuevos destinos de calidad a la práctica de este deporte.

Por medio de Madeira Golf, los jugadores podrán realizar programas de siete días en Madeira y Porto Santo y jugar en los tres campos de golf de la región. Acompañados desde el momento de la llegada por profesionales y con una selección de hoteles y servicios personalizados pensando en el bienestar y satisfacción de los golfistas, Madeira Golf ofrece una experiencia de llave en mano para que los jugadores puedan dedicarse a su deporte sin ningún tipo de preocupación, ya que todos los servicios de apoyo están garantizados.

Madeira Golf cuenta con tres campos de golf de reconocida calidad a escala mundial.

Palheiro Golfe

Uno de los campos más bonitos de Europa, a unos 500 metros por encima del nivel del mar. Rodeado de un paisaje verde, con vistas al mar, y agraciado con el clima ameno característico de la isla, rápidamente se convirtió en uno de los destinos preferidos de los practicantes de este deporte.

Santo da Serra

Santo da Serra Golf está situado sobre la bahía de Machico. Está dividido en tres campos, cada uno con un total de 9 hoyos. De esta forma, los tres campos forman uno de 9003 metros y un total de 27 hoyos. De ellos, el tercero y el cuarto son los más conocidos de todo el recorrido y permanecen en la memoria de todos los que juegan aquí.

Porto Santo Golfe

El campo de golf de Porto Santo atraviesa la isla, desde las dunas hasta las rocas, por lo que el juego es un desafío. Son 18 hoyos repartidos en 6434 metros y dos áreas distintas: la ruta del sur y el camino del norte. La primera tiene un formato típicamente americano, con varios lagos que exigen un juego largo y preciso. El segundo, por su lado, se desarrolla en gran parte por encima de acantilados.

Para consultar más información solo tienen que entrar en la web madeiragolfislands.com.

(@golfcom)