Fútbol
Josep Pedrerol desvela en "El Chiringuito" un detalle clave sobre Bellingham y el Real Madrid
El centrocampista alemán tiene en su mano presionar para rebajar la alta cifra que pide su club
El director de "El Chiringuito", Josep Pedrerol, informó sobre la actual situación de Bellingham. Sin duda, uno de los hombres del momento debido al gran interés que ha despertado en los grandes clubes europeos. Liverpool y Real Madrid, a priori, son los favoritos. El periodista desveló que la cifra a la que el Real Madrid está dispuesto a llegar es de 100 millones y, en ningún caso, 150. "El Madrid cree que el jugador puede presionar para que su equipo baje el precio y si quiere ir al Madrid tendrá que hacer eso. Si el chico quiere ir al Madrid...".
La relación entre Borussia y Madrid siempre ha sido muy buena. La prueba de ello fue las operaciones que hicieron tanto con Achraf como con Reinier. El primer movimiento salió muy bien, mientras que el brasileño se quedó estancado sin jugar. Sin embargo, el Madrid no quiso ningún tipo de polémica con el club alemán debido a la ya mencionada buena relación. El conjunto blanco lleva siguiendo a Bellingham desde los 17 años, puesto que siempre ha jugado en categorías superiores a su edad en aquel momento. Su poderío físico recuerda al de Tchouaméni.
Medios británicos informan que la operación de primeras asciende a 120 millones por el traspaso, 20 serían en variables, una comisión de 15 a sus agentes y 144 de salario por seis temporadas. A esto se le sumaría una comisión entorno a los 20 millones de euros para los agentes del futbolista. En total, el traspaso rondaría los 140 o 150 millones de euros y a esto también hay que sumarle un salario de unos 12 millones de euros netos, unos 24 brutos por cada una de las seis temporadas que el club blanco pretendería atar al jugador, 144 en total, aunque podría ir aumentando ese salario con el paso de los años y los objetivos conseguidos.
Guti, tertuliano de “El Chiringuito”, valoró hace semanas en la tertulia deportiva la opción de que el Real Madrid pague 150 millones: “Hay que relajarse”. Esta fue la frase que ha convertido al ex madridista en tendencia. Los aficionados muestras distintas opiniones sobre esta incorporación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar