MENÚ
miércoles 23 enero 2019
02:58
Actualizado

La selección española femenina de hockey patines, campeona de Europa

Las españolas derrotaron por 2-4 a Portugal tras disputar el tiempo restante de la final aplazada.

  • Las jugadores de la selección española femenina de hockey patines celebran su quinto título consecutivo
    Las jugadores de la selección española femenina de hockey patines celebran su quinto título consecutivo / RFEP
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de noviembre de 2018. 17:52h

Comentada
Antonio Añover.  Madrid. 1/11/2018

La selección española femenina de hockey patines se ha proclamado campeona de Europa tras disputar el 1:45 restante de la final aplazada por el huracán Leslie en la ciudad portuguesa de Mealhada, tras derrotar a Portugal, la anfitriona del torneo, por 2-4.

El encuentro comenzó el pasado sábado 13 de octubre. España ganaba por 2-3 tras los goles de Marta González, Berta Busquets y Sara González cuando a falta de 2:42 para el final se produjo un apagón en el pabellón, debido a la tormenta que se estaba produciendo en ese momento por el huracán Leslie, que amenazaba Portugal. Media hora más tarde se reanudó el encuentro, pero a falta de 1:45 para el término de la final, el partido se suspendió por motivos de seguridad.

Ya en la reanudación, ambas selecciones afrontaban los ciento cinco segundos que restaban. Portugal necesitaba la victoria para alzarse con el oro debido a su peor diferencia de goles, por lo que España, con un empate, era campeona. En los últimos segundos, Anna Casarramona marcaba el cuarto y definitivo y España lograba su quinto título continental consecutivo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs