Fútbol

Ni el Real Madrid ha preguntado por Jorge de Frutos ni el Athletic por Aitor Fernández

El Levante, sin noticias del Real Madrid por Jorge de Frutos ni del Athletic por Aitor Fernández.

Jorge de Frutos con el Levante.
Jorge de Frutos con el Levante.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El presidente del Levante, Quico Catalán, explicó este miércoles que no ha recibido llamada alguna del Real Madrid por un supuesto interés en el centrocampista segoviano Jorge de Frutos ni tampoco del Athletic Club por el meta Aitor Fernández.

Catalán, en una rueda de prensa presencial para analizar la temporada pasada, aseguró que ni ahora ni “hace meses” le han llamado del Real Madrid, aunque matizó que el club madridista “valora mucho” al jugador.

No hay ningún interés en Jorge de Frutos”, insistió Catalán, que recordó que el Real Madrid posee el cincuenta por ciento de los derechos económicos del extremo.

Además, el presidente del Levante también apuntó que no le consta ni en este mercado ni en los anteriores que el Athletic Club quiera fichar a Aitor Fernández y, sin embargo, confirmó que le ha ofrecido al meta una revisión de contrato.

De alguna forma le reconocemos su trabajo. Entendemos que le podemos hacer una mejora y vamos a ver. Nuestro deseo es que siga y que renueve”, indicó.

Por otro lado, Catalán aseguró que el sevillano José Campañaestá en el mercado” como el resto de futbolistas y que podría haber llegado el momento de vender al centrocampista, que ha estado de baja desde el pasado mes de diciembre de 2020.

“Es un proyecto que iniciamos hace unos años de una forma. El rendimiento deportivo nos lo ha dado hasta que se lesionó y si nos puede dar ahora un rendimiento económico, fenomenal. Hemos hablado y estamos hablando”, resumió.